Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Nueva tableta grafica "Genius PenSketch" para mac

Probe una Tableta grafica Genius PenSketch de 9 X 12 (22 x 30 cm) en mi Mac. Tiene una altisima definicion y me salio lo mismo que la WACOM 6 X 8. Solo que no encontre drivers para mac. Alguien sabe alguna informacion ?

6 Respuestas

0voto

HexCG Puntos29080
Re: Nueva tableta grafica "Genius PenSketch" para Pues la onda es el software... para que te habilite todas las funciones... como asignarle que funcion realiza en los diferentes botones de la plumilla... Pero pues igual y encuentras algun driver que te ayude... ahora que si funciona bien asi como esta.. pues igual y no tienes que bajar nada... Saludos!!

0voto

julianovenecui Puntos4360
El problema es que al no tener los drivers, el clic del PEN no funciona. Para seleccionar, arrastrar, dibujar, etc, debo usar el clic del mouse :? Ademas esta tableta trae unos "hots menus" en la zona superior que sin drivers quedan obsoletos. Lo unico que funcinoa bien es el mouse con scroll que trae. Pero no es preciso ya que al arrastrarlo, el puntero no corre de forma homogenea. [-X

0voto

HexCG Puntos29080
Uy... Pues si no hay drivers ni software del fabricante.. dudo que puedas echarla andar como es debido... Hasta donde yo se no hay softcho de terceros para tabletas digitalizadoras... Busca en versiontracker o en macupdate... igual y encuentras algo... Pero lo veo dificil... En ese tipo de cosas... si debes de informarte que sea compatible con Mac y si el fabricanteno lo indica.. -porque hay caso en donde hay cosas compatibles que no estan indicadas como tal- pues buscas una opcion adicional de software... antes de hacer el gasto... Saludos!

0voto

julianovenecui Puntos4360
HexCG Gracias de todos modos. No he encontrado nada acerca de este drivers para Mac. Tambien escribi a Genius para preguntar si en algun momento desarrollaran drivers para mac y no me han respondido. Asique aquellos que vean esta tableta en oferta por ahi, les aconcejo que sigan pensando en Wacom, lideres en el tema. Otra vez, gracias HexCG

0voto

julianovenecui Puntos4360
Bueno... que sirva de informacion. Me respondieron de Genius... se tomaron su tiempo. Me informan que estan desarrollando drivers para Mac y que estaran disponibles a fines de febrero, comienzos de marzo.

0voto

HexCG Puntos29080
Oye pues que buena onda!! Ya vas a poder usar tu tableta y en un tiempo relativamente corto. Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...