Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Tips o dudas de photoshop

En algun momento lo hise o lo soñe, pero me acuerdo haber cortado las porciones de una imagen que quería pintando el area que no quería. Alguien me puede ayudar, diciendome como se hace. :)

16 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760

Armando

jajaj ese danilo quiere sacar todas sus dudas de aqui del foro, jaja

Armando te acuerdas de cuantas vecez has estado en una situacion similar a la de Danilo?..... Danilo, como bien te comenta HexCg, la cosa no es " no querer ayudar" si no que ha sucedido que en algunas ocasiones las consultas suenan a " no se" " y me da flojera buscar" o " lo quiero peladito y a la boca", yo no soy nadie para juzgar si esta situacion sea asi o no, solo te pido que no te saques de onda, va? trata de conseguir el manual de Photoshop en tu idioma, como bien te comenta Hexcg, que ademas de ser uno de los usuarios mas experimentados en el foro tambien es uno de los mas objetivos y con mas calidad en sus ayudas y comentarios y ten la seguridad de que jamas se negara a brindar una ayuda.... .....porque ahora mismo te la esta brindando al empujarte a que te despaviles y hagas el esfuerzo de encontrar tu manual va?? y dejar a una ladin la flojerilla ( interpretando a Hexcg) asi que bueno, no hay bronca para nada de preguntar lo que sea, de hecho para eso es el foro, pero nos gusta al menos a varios de por aqui informarnos y darle primero por nuestra cuenta antes de postear una duda, asi el foro se va afinando y las respuestas son de mas calidad y nivel. no te inhibas la proxima vez que quieras hacer una pregunta similar, que al final sera subjetiva la intepretacion de la " intencion" de la misma, asi que ha preguntar va??? saludos!!!!! :wink: :wink:

0voto

danilo Puntos27660

HexCG

En efecto puedes preguntar... pero es la misma peticion que Peter siempre hace... siempre brindatu la mayor cantidad de informacion que puedas.. para aislar mas rapido el problema.. o en este caso... para que la gente como yo no malinterprete tu comentario...

Pues sí tienes razón Hex, pero que creo que ya malinterpretaste un poco, lo que pasa es que no tengo acceso a una universidad donde me lo digan todo, y la presión del trabajo no me deja dedicarle el tiempo que yo quisiera, y el programa original me lo dio mi hermano, pero no me dejo el manual. Pero ya me ando consiguiendo el manual CS2, y cuando lo tenga lo estudiare mucho para ya no perder tiempo explicando mi ignorancia. De todas formas te agradezco Hex la intencíon de mejorar mis preguntas. Aunque lo que yo preguntaba, no estaba de primas a primera en el manual, por que sí lo leí, pero no le encontre, ya te comente con lo de respecto al idioma. Pero en fín ya me conseguire el manual en español y cuando lo consiga les dejare la dirección para alguien que tenga dudas como yo, y lo quiera. Debo de agradecer a Pixman =D> que fué el único que contesto algo al respecto. Y si bien no era exactamente lo que quería me ayudo para otra cosa su sugerencia. Que al final es lo que me parece chido de los foros, que igual te pueden contestar dandote sus propias sugerencias que le han servido, y no tienen que ser siempre como lo dice el manual, o como dice Betunka la respuesta puede ser subjetiva a la interpretación de la intención, y no te preocupes no me saco de honda, tal vez solo es como dice huidobror, (ya quiero que me den mi manzano) jejejejejeje. En fin, solo se que no se nada, y por eso vengo a aprender aqui, Es mas mi escuela para mi es maclatino, y mis maestros son todos los que me han contestado algun vez incluyendo a Hex, que es un gran maestro pero tambien te regaña para que no andes preguntando cualquier sandez jejejejeje, que repito tiene razón, pero ni modo a veces hay que usar el sentido común como dice, con respecto lo que dice Armando. Seguro que el nunca tiene preguntas de este tipo y ya tiene todos los manuales. Bueno mis manzaneros a estudiar se ha dicho y hay se ven. :mrgreen:

0voto

art Puntos15500
Después de todo este relajo de si la flojera de que si el manual de que si quierne o no ayudar etc.. 1. Respondientdo a tu pregunta, para convertir en selección lo que haz trazado, ( que supongo lo hiciste en un layer determinado con la opción de Path) cuando esta en tu layer selecionas el path que quieres convertir y en el menu de opciones del path, que sale en la ventana de de herramienta de pat,h escoges la opción "Make selection", regresas a la opción de layer y listo ya se transformó en selección sin que pierdas el path. así de sencillo. (esa es la interpretación que le doy a tu cuestionamiento). 2. En algunas ocasiones cuando no sé alguna de las respuestas a las preguntas que hacen, hago una búsqueda rápida en google, me informo y tengo un punto de partida para poder responder (siempre y cuando tenga tiempo de hacer esta pequeña talacha que les recomendamos hagan primero) 3. A veces las preguntas no son claras cuando las postean, tengan en cuenta de que ustedes son los que tienen la duda y dan por hecho muchas cosas, como la característica del trabajo o proyecto que están realizando, lo que estan viendo en la pantalla, lo que ustedes quieren hacer etc. y los que estamos en el otro lado no tenemos ni idea. 4. muchas veces recomendamos que le busquen pues es una manera de que aprendan, el hecho de resolver todas las dudas y dar todo peladito y a la boca no es en realidad una ayuda que te proporcione algo redituable. lo que se quiere lograr es que piensen en el problema, lo visualicen, lo sepan explicar y que puedan buscar las alternativas de solución pues no hay una única. Por ejemplo: podria haberte recomendado en ves de el Make selectio, el magig wand o varita mágica controlando los parámetros para selección pero aunque es una alternativa, posiblemente tendrías mayor dificultad para hacer eso. 5. También en ocasiones nos agarras en nuestros 5 minutos y aunado a la sistemática publicación de preguntas, pues les decimos "¿por que no Buscas?. Eso no te suana algo Armandito? jajajajaja El hecho es que aqui es un foro para solicitar y prestar ayuda, pero lo que creo que es más importante e que aprendamos a utilizar las herramientas y el sentido común en otrsa palabras es enseñarlos a pescar. Saludos. :mrgreen:

0voto

danilo Puntos27660
Muchas Gracias ART, pondre en practica tus consejos. y por cierto Ya empece a pezcar.=D> =D> :mrgreen:

0voto

Armando_ Puntos7940
oye danilo eres tu el de la foto?

0voto

danilo Puntos27660
Gracias ART se ve que eres uno de los grandes manzaneros de por aqui, lo que me dijiste me sirvio, y ya lo he puesto en practica y aunque no lo creas todavía tuve que revisar el manual. Y Hex no te preocupes que ya me estoy leyendome el manual enterito y solo que ayer no dormí por estar leyendolo y hoy ya me han dicho que en donde anduve, con mis ojitos inchaditos, y con wewa para leer manuales tendre que recurrir a los foros no ching jejejeje es broma. 8O PS (aun sigo en busca del pdf en español del cs2) :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...