Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con el Messenger (Solucionado)

El Messenger no me funciona y ya me estoy enojando por favor ayundenme. Cuando baje la actualización del messeger, este me dejo de funcionar. Cada vez que lo inicio me dice que hay una nueva actualización, y este no inicia sesión, pero esta actualización ya la baje y es un archivo que se llama messenger.bin.uncompressed, ya lo meti al stuffit, pero no pasa nada. No se que estoy haciendo mal, alguien me puede guiar, por favor, por que no quiero borrarlo :x, y quiero seguir usandolo, para platicar con algunos maqueros. Y si no le miran solución me pueden decir como desinstalarlo, para volverlo a instalar, y de seguro no hacer esa actualización que me ha arruinado mi messenger. Gracias

34 Respuestas

0voto

danilo Puntos27660
Desinstale el messenger y lo volvi a instalar y ya me funciono la versión que tenía. Ahora lo que ya no quiero hacer es la actualización, por miedo a que me dañe otra vez el messenger. Alguien sabe como hacer de modo correcto la actualización, tengo la versión 5.

0voto

betunka Puntos98760
hola, has esto : ve a mactopia y de ahi baja la version 5.1 ya que tengas el DMG y este haya abierto montando la imagen de disco del " messenger" entonces vas a donde tienes tu messenger version 5 y solo lo tiras a la basura, vacias la basura, y entonces jalas la 5.1 desde la imagen de disco, osea el "disco " que se monta en tu escritorio a donde quiera que tengas tu apps organizadas, se copiara y lixto, arrastras tu app al dock y voila!!!!! tienes tu version 5.1 instalada, sirve, antes de escribir esta respuesta, hice todo este procedimiento y lixto, ningun problema, ahora tengo Messenger 5.1 en mi mac. saludos!!!

0voto

Maquero Puntos29520
Así como te dice betunka se debe solucionar tu problema... Por otro lado yo te recomiendo que pruebes Adium, probablemente ya habrás escuchado sobre el, muchos usuarios de Mac preferimos usar esta aplicación en lugar del Messenger de Microsoft, ya que el Messenger para Mac es un programa muy limitado, sobre todo si lo comparamos con la versión para Windows... Microsoft tiene una muy pequeña división de desarrolladores trabajando con el Messenger para Mac, por esa razón es que para mi gusto resulta ser muy malo y muy rara vez lo actualizan para mejorarlo... Adium es mucho mas completo y ademas es personalizable, en su misma página hay una sección de extras en donde puedes encontrar iconos, skins, sonidos, etc, etc... de hecho yo suelo usar una versión de Adium que se llama Metal Adium X el cual tiene una apariencia muy similar al iChat, ese lo puedes descargar desde aquí: http://homepage.mac.com/andrewnesbitt/MetalAdiumX/ Pruebalo, y si no te convence puedes seguir usando el Messenger... Saludos... Por cierto con el Adium aparte de conectarte a tu cuenta de Hotmail también te puedes conectar a cuentas de Yahoo, ICQ, Gtalk, .Mac, Jabber, entre otros...

0voto

betunka Puntos98760
Aqui me permito estar un poquitin en desacuerdo con Maquero, use Adium un rato y la verdad es que la unica ventaja que le encontre fue el chat por pestañas y quizas la personalizacion, ya que a mi en lo personal me creaba conflictos entre las cuentas de Hotmail y las de Ichat, ademas que la transferencia de datos es realmente pobre, yo instale y desinstale esta App varias vecez movi todas la preferencias, y de verdad me adentre en el mundo Adium tratando de hacerlo funcionar bien, al final me canse, y lo mande a la basura, tiene un rato que ya no lo uso yo creo unos 4 meses, no se si si haya alguna nueva version, pero hasta donde yo me quede, no termino de convencerme en lo absoluto..... en fin, en gustos se rompen generos...saludos!!! :wink:

0voto

Maquero Puntos29520

betunka

Aqui me permito estar un poquitin en desacuerdo con Maquero, use Adium un rato y la verdad es que la unica ventaja que le encontre fue el chat por pestañas y quizas la personalizacion, ya que a mi en lo personal me creaba conflictos entre las cuentas de Hotmail y las de Ichat, ademas que la transferencia de datos es realmente pobre, yo instale y desinstale esta App varias vecez movi todas la preferencias, y de verdad me adentre en el mundo Adium tratando de hacerlo funcionar bien, al final me canse, y lo mande a la basura, tiene un rato que ya no lo uso yo creo unos 4 meses, no se si si haya alguna nueva version, pero hasta donde yo me quede, no termino de convencerme en lo absoluto..... en fin, en gustos se rompen generos...saludos!!! :wink:

Por eso, esa fue tu experiencia personal, muchos aquí usamos Adium y no tenemos ningún problema, a mi nunca me ha creado conflictos con cuentas de Hotmail y de iChat, y sobre la transferencia de datos a mejorado muchisimo, incluso me atrevo a decir que actualmente es mejor que la del Messenger... Y si, ya hay una nueva versión, a diferencia del Messenger de Microsoft el Adium es constantemente actualizado para mejorarlo... No hay como experimentar uno mismo con los programas, la experiencia de otros no tiene por que aplicarse a la de uno, quizá a betunka no le fue bien con el Adium, pero es de las pocas personas que he oído quejarse de esa aplicación... Ademas como ya dije:
Pruebalo, y si no te convence puedes seguir usando el Messenger...
Y cualquier duda que tengas sobre el Adium yo te puedo echar la mano...

0voto

betunka Puntos98760
Maquero te acuerdas que yo te pregunte en un post porque es que cuando tengo Adium abierto y quiero abrir un chat digamos con el link de " ichat" que varios tenemos aqui el Adium me abria una ventana de algun contacto de hotmail? en ves de abrir una ventana de un contacto de " ichat"??? y aun teniendo el adium cerrado OJO dije cerrado! y abrir el ichat , al realizar la misma operacion del dar click a un contacto de ichat en esta pagina el " ichat se cerraba" y adium arrancaba!!! y me abria una ventana con algun contacto de hotmail al azar! y mandando el saludo " hola desde Maclatino"..... bueno yo intente solucionar esto por todos lados y nada sirvio. y bueno, me quede esperando la respuesta... esto para mi era algo realmente fastidioso, eso sin mencionar los mil intentos que hice para poder hacer que enviara archivos de manera correcta, hasta que por fin medio lo logre, cosa que hasta la fecha con el messenger nunca me ha pasado, y OJO no estoy defendiendo a messenger ni atacando a Adium, estoy solo dando mi opinion acerca de este programa, que a expensas de que lo vuelva instalar y probar en su nueva version, para mi no me resulto.... ahora yo he preguntado a varios de por aqui via messenger quien usa Adium y al menos que yo conozca de por aqui no lo usan, asi que bueno estaria bien que digan quien usa Adium para asi recabar oipniones. un saludo! :wink: [/url]

0voto

betunka Puntos98760
aqui 2 links de esta deficiencia en el envio de archivos de Adium y de fechas recientes, uno es del 10 de marzo y el otro del 11 . hablan de casi lo mismo...de hacer un script para pasar de Adium a Ichat en tris, por la falla en Adium y asi poder mandar bien archivos via Ichat... http://www.faq-mac.com/mt/archives/016339.php http://72.14.203.104/search?q=cache:4S-_URsNbg4J:www.2litros.cl/web/+adium+y+transferencia+de+archivos&hl=es&ct=clnk&cd=1&client=safari saludos! :wink:

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Yo uso el messenger se me hace bien, aunque no esta tan bien que digamamos como el de windows pero esta bien, yo uso el Adium cuando el messenger se vuelve loco y en ocaciones falla o simplemente que algo anda mal por la red; en lo personal el Adium esta bien, pero me gusta el messenger y como dice Betunka la transferencia de archivos se me hace mas fácil con el messenger y ademas ya estoy un poco mas acostumbrado al messenger; esto ya depende de gustos, a alguien le puede gustar el Adium y a otros el messenger. Pero como dice maquero probarlo no cuesta nada, si les gusta lo dejan y si no lo tiran. En lo que ami concierne tengo instalado el messenger, y el adium solo utilizo por medio de imagén de disco nunca lo instalo; ya que como les dige antes solo lo utilizo cuando el messenger falla. Bueno esa es mi pequeña opinion. Saludos a todos. :wink:

0voto

danilo Puntos27660
La pura Uva Betunko, ya estuvo y de maravilla ya tengo messenger 5.1 aunque no hay mucha diferencia con la anterior, por lo menos en el entorno, me imagino que los cambios son mas de seguridad y esas cosas que no se miran. La verdad uso messenger por que sirve para lo que es, aunque a veces me ha decepcionado un poco, y tambien no sirve de nada tener la ultima versión si con quien chateas tiene una versión anterior, no mirara las novedades del nuevo messenger, esa me parece un contra de este messeger, pero por el momento es el que uso. Por eso, ya me convenía un cambio y tal vez lo haga. Con respecto al Adium, Gracias Maquero lo voy a probar y te cuento, espero que funcione de maravilla, me parece muy chido que acepte la mayoría de cuentas de mensajería instantanea. Y espero que no me de problemas, pero eso solo lo averiguare probandolo, y como dices cualquier cosa te pregunto. Por cierto aquí la mara cual usa, que lo digan para ver cual es el preferido de los manzaneros. Bueno hay se ven, y se toman su juguito de manzana. :mrgreen:

0voto

Maquero Puntos29520

danilo

Con respecto al Adium, Gracias Maquero lo voy a probar y te cuento, espero que funcione de maravilla, me parece muy chido que acepte la mayoría de cuentas de mensajería instantanea. Y espero que no me de problemas, pero eso solo lo averiguare probandolo, y como dices cualquier cosa te pregunto.

Así es danilo, puedes probarlo, no va a pasar nada malo, si no te convence lo tiras a la basura y sigues con el Messenger, y si no te llama la atención probarlo pues tampoco pasa nada, yo solo hice una sugerencia...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...