Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con Safari y QuickTime

No puedo ver ningun video de QuickTime en Safari, supongo que debe ser un tema de codecs u plugings pero no lo se, esto es lo que me aparece a la hora de querer ver algo image

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola svengarlik. Que sistema usas ? Que versión de QuickTime ? Que versión de Safari ? Con otro navegador si los ves ? Que video es el que intentas ver ? Algun ejemplo ? Saludos.

0voto

svengarlik Puntos4900
Hola Peter, bueno te detallo lo que preguntas a ver si puedes hechar un poco de luz. OS 10.4.5 QuickTime 7.0.4 Safari 2.0.3 No uso otros navegadores, aunque probe con FireFox y me pide plugins Ejemplo, cualquier página que se tenga videos. O pone el ícono de QT con el signo de iterrogacion o bien Safari empieza a leer (da vueltas la ruwedita multicolo) hasta que se reinicia Espero que sirva de algo y puedas develar el misterio :)

0voto

Armando_ Puntos7940
la conexion es en tu casa o en tu oficina? si es en tu oficina es probable que sea algun firewall, que te esta bloquenado eso, los administradores de sistemas lo usan para que no pierdan tiempo los empleados.

0voto

svengarlik Puntos4900
no tengo ese problema, ya que puedo usar el limewire sin problemas

0voto

svengarlik Puntos4900
Peter, respondi lo que me preguntabas acerca de las especificaciones de mi mac (versiones de QT y Safari) puedes ayudarme? Por cierto, tengo QT pro

0voto

betunka Puntos98760
Hola a esto : Ve a tu usuario/libreria/preferencias/ y ubica estos archivos : com.apple.quicktimeplayer.plist com.apple.quicktime.plugin.preferences.plist com.apple.QuickTime.plist y los archivos que encuentre referentes a quicktime y quicktime pro con la terminacion, .plist ya que lo hayas ubicado, tiralos a la basura y vacia la basura, reinicia tu maquina, ve a aplicaciones/utilidades/utilidad de discos/selecciona tu disco y da click en verificar permisos y cuando haya terminado y aunque te informe que los permisos han sido reparados, da en el la opcion de reparar permisos, ya que esto haya concluido reinicia tu maquina. las .plist son las preferencias de cada aplicacion, no hay problema si las tiras a la basura, estas se regeneran solas pero con sus parametros por default, en el caso de que algo hayas movido y te impida ver o hacer una accion en alguna aplicacion, si el problema esta en las preferencias esta accion lo arregla va? has esto y dinos si se soluciono tu problema va? si no pues le seguimos buscando... saludos! :wink:

0voto

betunka Puntos98760
haaaa y si aun asi sigue sin fucionar has esto en safari ve al menu " Safari"/ restaurar safari,/ restauralo sin miedo, luego reinicias igual la maquina. esto lo que va ha hacer es : "Al restaurar Safari, se borra el historial, se vacía la caché y la ventana Descargas y se eliminan todas las cookies. También se borran los nombres de usuario y las contraseñas que haya guardado, así como otros datos de Autorrelleno y las entradas de las búsquedas de Google. Además, se cierran todas las ventanas y se abre una ventana nueva. Esta ventana posee un nuevo historial para los botones Atrás y Adelante y para los botones SnapBack." Fuente : ayuda de Safari ( en el visor de ayuda del sistema) perderas por ejemplo,firmas automaticas y bla bla, y si tienes accesos automaticos a paginas via usuario/password tambien, tendras que ingresar de vuelta tu usuario y password en estas entradas automaticas, nada grave, un poquitin tedioso pero en la mayoria de los casos soluciona problemas como estos, quizas sientas safari un poquitin mas lento al principio, y es porque al vaciar la chache la maquina tiene que cargar de vuelta todos la entradas que hagas a tu sitios y ya despues veras que regresa todo a la normalidad. saludos!! :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...