Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas al capturar con Final Cut Pro 5

Hola amigos, me han encargado editar un video y me han traido una cinta que esta grabada en HD, asi que he decidido que utilizaría el editor Final cut pro 5 dado que desde el 4.5 ya captura en HD. Pero resulta que el programa no me reconoce la cámara y está todo bien conectado o eso creo porque por ejemplo el iMOVIE reconoce la cámara a la primera. Alguíen cree que sabe que sucede y me puede ayudar? Gracias de antemano. Saludos :lol:

4 Respuestas

0voto

Roberto Corrales Puntos2320
:lol: Hola MACari, para capturar en final verifica que estes usando un cable dv FireWire, ya que no sirve con USB, aunque sea version 2. Conecta el cable a la camara enciendela y ponla normal, cuando habres final te pregunta si tienes coneccion o no, a no ser que le pusieras que no pregunte. Si es los primero le defines la forma de captura y listo. Si es lo segundo, repite el proceso y cuando este abierto final sigue el proceso normal que usas. Saludos

0voto

Peter Puntos289170
Hola. Que camara ? Modelo ? Como la conectas ? Que mac tienes ? Que caracteristicas tiene tu mac ? Explica un poco más los pasos que sigues y el hardware que utilizas para poderte ayudar. Saludos.

0voto

MACari Puntos180
Es una cámara JVC GY-HD100 La conecto mediante fireware Mac OS X, procesador 2GHz, memoria 1GB, HD Es un final cut pro 5, que lee perfectamente el HD. Cojo la cámara, la conecto mediante fireware al ordenador y en el final cut doy a capturar y el programa me dice que no hay nada conectado para poder hacerlo.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola MaCari, Primero vamos a ver si la mac esta reconociendo la camara, para esto entra en applicaciones, utilerias, el system profile, y ahí seleccionas firewire, si aparece JVC y el modelo de la camara quiere decir que la mac si esta reconociendo el dispositivo. Ahora bien necesitas ver la configuración de la camara ya que cuando usas HD hay ciertas adecuaciones para que el programa vea la camara, una de ellas es si esta activado el formato DV. Esto me paso con una camara Sony HD y al principio crei que el cable firewire estaba mal pero no, no estaba activada esa opción. Espero esto te ayude

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...