Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Realmente habrá iphone para el otro mes?

Hoy fui a la tienda mac que esta en la calle de Uruguay en el centro del DF, el que atendió me dijo que segun el iphone sale el proximo mes. ¿es cierto esto? ah y tambien me dijo que el Leopard sale al mismo tiempo. Yo creo que me cuenteo pero tambien puede ser que no sepa bien las cosas yo. Saludos.

8 Respuestas

0voto

erikbarba Puntos1440
yo se que lepard si sale en agosto pero el iphone no tengo idea, alguien sabe de eso?

0voto

joel_ Puntos70520
hay rumores... pero conociendo a Apple, nada es seguro. Joel

0voto

jorgevlazquez Puntos19660
te chamaquearon :lol:

0voto

Maquero Puntos29520
El otro día durante la conferencia de resultados financieros de Apple, Peter Oppenheimer el CFO de la empresa (ejecutivo de finanzas de Apple), hizo algunos comentarios que indican que Apple está trabajando en un iPhone, pero de eso a que ya salga para el proximo mes lo dudo... Las palabras exactas de Oppenheimer fueron:
We don’t think that the phones that are available today make the best music players. We think the iPod is. But over time, that is likely to change, and we are not sitting around doing nothing.
Traducción: “Pensamos que los teléfonos disponibles actualmente no son los mejores reproductores musicales. Pensamos que es el iPod. Pero dentro de un tiempo, parece que esto va a cambiar, y no estamos sentados con los brazos cruzados”.

0voto

Ric Puntos17720
Pues según parece, Apple sí está trabajando en un teléfono móvil pero no se va a llamar iPhone porque otra compañía ya tiene el nombre registrado, pero como sólo lo usan para hacer referencia a un servicio VoIP, tal vez Apple lo pueda usar. Checa ésta nota.

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Leopard se presenta en Agosto, pero no sale, igual pasa lo mismo con el telefono, solamente un preview. Cual podria ser la fecha ? Antes de navidad ! Saludos.

0voto

jab77 Puntos5640
ooooooh entonces fui parcialmente chamaqueado..... jajajajajjajaja

0voto

Cannavaro Puntos4180
Pero bueno, al menos ya sabemos que de este año no pasa lo de Leopard. Pero mientras a esperar a ver que show

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...