Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MEZCLA MUSICA

Me encontre este software de pelos, para hacer tus propias mezclas de audio, esta de lujo y lo mejor es gratis.. checalo http://www.algoriddim.net/index.html saludos el joaco

14 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100

matusjah

ujile esta de pelos mi hermano pero solo me dejo bajar la vercion DEMO de casualidad tienes el serial? gracias compadre a darle duro a las fiestas con este post!!!!

Por favor echale un ojo a las normas del foro. Saludos.

0voto

matusjah Puntos2480
ups!! perdon y gracias de todas formas saludos

0voto

matrizreina Puntos280
Si lo que quieres es un software VJ totalmete profesional y flexible como para controlar camaras, pantallas de leds, eh incluso proyectores roboticos catalyts dl-1 te recomiendo el Arkaos VJ, exiten varias versiones dependiendo para que lo quieras usar, lo puedes usar con cualquier controlador MIDI, el vj de cerati lo usa con un teclado m-audio. Por otro lado este software hace tiempo que lo baje por que me llamo la atención pero se queda sumamente corto para mezclar de verdad, es como un iTunos con 2 decks/tornas pero nada mas. en todo caso lo profesional para mac es Traktor o Torq, estos ya son estandar en la industria y la prueba esta en que la mayoria de mixers nuevas vienen pre mapeadas para estos programas.

0voto

stage13 Puntos38920

matrizreina

Por otro lado este software hace tiempo que lo baje por que me llamo la atención pero se queda sumamente corto para mezclar de verdad, es como un iTunos con 2 decks/tornas pero nada mas. en todo caso lo profesional para mac es Traktor o Torq, estos ya son estandar en la industria y la prueba esta en que la mayoria de mixers nuevas vienen pre mapeadas para estos programas.

Estoy de acuerdo que no es un software profesional, de hecho es un buen programita para los que quieren hacer sus mezclas de audio y en su momento era gratuito, ahora tiene un costo no muy significativo para aquellos que no necesiten gastarse arriba de los 1000 dolares en software profesional. Por el precio vale la pena. Pero si tu conoces de algo mejor por ese costo, pues no estaria mal que lo anunciaras, y si es gratuito mas te lo agradeceriamos...salu2

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...