Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

macbook blanco sucio (manchado) alguien sabe como limpiarlo?

Hola todos, mi macbook blanco esta con manchas de sucio (marron) en donde uno apoya la palma de la mano derecha y en el moton del mouse... Es obvio que es donde apoyo las manos y que es por el sucio o grasa natural de la piel... Sera que hay alguna forma de limpiarla... ya intente con jabon neutro con un pano suave y nada... HELP ...

24 Respuestas

0voto

Halpeak Puntos10960
:? Alla en tu pais hay algun producto como el limpia vidrios que aqui en mexico se llama windex??? :shock: Si es asi trata de limpiarlo con eso no borra las letras de la mac y tampoco es muy abrasivo con el plastico, si no se puede usa una solucion diliuda con agua de algun quita grasa para el piso de uso domestico NO USES quita grasa para la cocina....a ver si te sirven estos consejos. Saludos....1 :wink:

0voto

HexCG Puntos29080
Re: macbook blanco sucio (manchado) alguien sabe como limpia

PaulM

Hola todos, mi macbook blanco esta con manchas de sucio (marron) en donde uno apoya la palma de la mano derecha y en el moton del mouse... Es obvio que es donde apoyo las manos y que es por el sucio o grasa natural de la piel... Sera que hay alguna forma de limpiarla... ya intente con jabon neutro con un pano suave y nada... HELP ...

Muchas MacBook salieron defectuosonas y se manchan gacho... utiliza el boton de buscar del sitio hay varios post al respecto... creo que puede ser mas por ahi el asunto.. Vi otro post similar a este no se si sea sobre lo mismo... pero te recomiendo poner solo un tema.. poner muchos solo origina falta de seguimiento y confusion... y no se contestan mas rapido... Saludos!!

0voto

qmenx Puntos820
Si tiene solucion... Recien encontre hoy mismo la forma de solucionarlo... en http://www.faq-mac.com pusieron un comentario al respecto... resulta que con un producto que aqui en mexico se llama borrador mágico maestro limpio (realmente limpia muy bien las manchas de tinta en las paredes.... no se en mac books) en españa se llama Borrador Mágico Don Limpio y en tu pais sin duda lo vende.. buscalo y usalo... y nos cuentas tus experiencias por favor... este es el link del comentario en faq mac http://www.faq-mac.com/mt/archives/019908.php Saludos!!! :lol:

0voto

PaulM Puntos1920
Gracias por el consejo, voya ver si loconsigo aca en Brasil, porque con el limpiador de vidrios no me fue nada bien.... quedo igual... con las manchas.. Saludos!!

0voto

betosbar Puntos460
Pues yo ya brobé el famoso borrador mágico y verdaderamente funciona!!!, solo recuerden exprimir bien el borrador antes de pasarlo por su ibook, en mi caso quitó las manchas que con nada pude quitar anteriormente. Yo si lo recomiendo, solo que no tallen muy fuerte, no vayan a dañar el plástico de la carcaza.

0voto

PaulM Puntos1920
comprar el borrador mágico maestro limpio en mexico Donde venden ese borrador magico, es que un colega mexicano que vive en Brasil va a pasar navidades con su familia en Monterrey y queria ver si el me lo traia ya que aca en Brasil no existe... A ver si logro limpiar mi macbook de una buena vez... Les coemnto que probe con IKlean, y con pulitura de carro y nada!!

0voto

betunka Puntos98760
en cualquier almacen lo encuentras... saludos! :wink:

0voto

Poxt Puntos5520
salu2 en mi pais (panama) existe un producto llamado 409 es efectivo!!! un poquitin en un paño y luego a la ibook, mano te la deja de paquete!!!!

0voto

PaulM Puntos1920
Macbook manchado usa la garantia. Apple reconoce el problema Hola todos, como saben, estuve tratando de borrar las manchas marrones de mi macbook y nada que desaparecieron. Pues bien, el Sabado pasado decidi llevar mi mac a la asistencia tecnica pues segun el site de soporte de apple, ellos indicaban contactar a applecare por las manchas. (esto ya lo habia leido por faq-mac, de que reconocen el error en el plastico de los macbooks y su porosidad) El hecho es que me llamaron hoy y me dijeron que ya apple autorizo la reparacion y que en 20 dias aprox estaran recibiendo el nuevo case para mi macbook... Hoy en la tarde busque mi mac para no quedarme sin laptop mientras las piezas llegan, y la gente de applecare me dijo que no es la tapa superior sino todo el case lo que van a cambiarle (mejor para mi!!) Asi que amigos, ya saben que si esta muy manchado su macbook... el problema es el plastico asi que lleven su mac con la factura para que les cambien el case saludos paul

0voto

betunka Puntos98760
y te la cambiaron? en que quedo todo? saludos..

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...