Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Tu, como manejas tu ipod?????

Hola , pues eso, me gustaria saber y creo que seria benefico para mas de uno saber como gestionan ustedes sus ipods. Que progamas usan de terceros y que hacen estos? Usan sus ipod's como discos duros? Como administran la biblioteca de itunes en funcion a su ipod??? Meten toda la musica al Ipod y luego la borran de la maquina ?? Y si hacen esto como hacen para sincronizarlo de vuelta por ejemplo para actualizar algun podcast o meterle mas musica o videos, sin tener que borrar lo que esta dentro del ipod al volver a sincronizarlo con la maquina?? Los que tienen Ipod con video en que formato prefieren guardas sus videos, peliculas etc para reproducirlas en el Ipod??? Ayer estuve probando la aplicacion YAMIPOD me resulto intersante, ya que le agarre mas la onda hablo un poco mas de ella... a ver si se anima mas de uno a compartir con todos sus tecnicas de gestion para Ipod. un saludo y suerte :wink:

45 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
nadie??? no sean apaticos.... :roll: :roll: :roll: a ver Peter pon el ejemplo, como gestionas tu ipod????

0voto

Peter Puntos289170

betunka

nadie??? no sean apaticos.... :roll: :roll: :roll: a ver Peter pon el ejemplo, como gestionas tu ipod????

Jajajaja, hora y media despues ? Yo con las manos, jajaja. No pongo nada extra, tal y como viene, ni un programa más. Disco duro si, para cuestiones de mover información y trabajos. No sincronizo todo porque no cabe en un iPod, asi es que tengo algunas listas creadas que son las que sincronizo, así como algunos Podcasts. Sencillito y practico. Saludos.

0voto

betunka Puntos98760
si si si hora y media despues vamos a participar! jajajajajja.... bien bien alguien mas??

0voto

Peter Puntos289170

betunka

vamos a participar!

De acuerdo. :wink:

0voto

betunka Puntos98760
bueno pues ya vi que entraron durante el dia varios que tienen ipod, antes de que los empieze a evidenciar participen!!!!! jajajajajjajjaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

0voto

Hartlink_ Puntos18420
Pues como yo no tengo muchas canciones ni videos, lo sincronizo todo, que el iTunes lo haga todo por mi, además me gusta sincronizar mis fotos, contactos etc.

0voto

Dan_iBook Puntos2940

betunka

bueno pues ya vi que entraron durante el dia varios que tienen ipod, antes de que los empieze a evidenciar participen!!!!! jajajajajjajjaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Devido a la insistencia de betunka e decidido participar jejeje. Bueno pues como todavia tengo bastante espacio en mi ipod ( :D uno de 80 Gigas, regalo de mi novia) tengo respaldada la informacion importante de mi ibook y parte de la de mi novia. solo uso el itunes para gestionar la musica entre el ipod y mi ibook, pero como tambien tiene la musica de mi novia le puse gestionar manualmente las canciones del ipod y cree dos listas, una con su musica y otra con la mia. Para sacar alguna cancion o video del ipod a mi ibook. use el iPodDisk (http://ipoddisk.ourbiti.com/index.php/about/) me parecio buen programa porque tiene integracion con spotlight y asi encuentro mas facil mis canciones y videos. Tambien he bajado el Tex2iPod (http://homepage.mac.com/applelover/text ... ipodx.html) pero no lo he provado. si alguien lo prueva ai me cuenta como le va. Para "respaldar" mis DVD use el Handbrake Lite pero me parecio mejor su vercion "full" ya que tiene la opcion de escoger el idioma y los subtitulos con los que se iportaran las peliculas. Bueno creo que eso es todo lo que he usado. Si encuentro algun otro programita util se los hare saver. Saludos. Daniel

0voto

betunka Puntos98760
pues vientos a los que han participado, yo ayer use el DVD2pod para pasar un dvd a mi ipod y se tardo horas , es muy facil de usar pero si se tardo un rato y no tare la posibilidad de subtitulos ni nada , de hecho no me importo porque era un de musica , de PRIMUS , un grupo que me late un buen, pero al pasarlo al ipod la verdad es que la calidad no es muy buena osea se ve bien, pero derepente lo noto algo pixeleado, probare con otros a ver que tal. Ahora tengo esta dudilla que puede ser muy basica pero no lo he hecho: si yo meto todo a mi biblioteca de itunes a mi ipod toda toda, y luego borro todo del mismo itunes osea todo de todo, para por ejemplo liberar espacio en mi disco duro, despues al conectarlo y gastionarlo de manera manual puedo agragar mas listas oactaulizar los podcast o meter videos pelis etc?? sin que mi info del ipod se borre?? alguien lo ha hecho saludos! :wink:

0voto

Dan_iBook Puntos2940

betunka

si yo meto todo a mi biblioteca de itunes a mi ipod toda toda, y luego borro todo del mismo itunes osea todo de todo, para por ejemplo liberar espacio en mi disco duro, despues al conectarlo y gastionarlo de manera manual puedo agragar mas listas oactaulizar los podcast o meter videos pelis etc?? sin que mi info del ipod se borre?? alguien lo ha hecho saludos! :wink:

Hola, no se si entendi bien tu duda. pero... Yo a cada rato le ando agregando cosas de mas a mi ipod, desde mi ibook desde la mac de mi novia y hasta de una PC, asi que no creo que haya problema si le quieres andar agregando cositas (lo tengo en modo de gestionar manualmente). Y concuerdo con tigo, tarda mucho convertir un DVD, yo respalde unos capitulos de tv que duran 40 minutos y se tardo como dos horas en cada uno. el programa (segun yo) no me lo dejo tan pixeleado. solo cuando hay fondos negros u obscuros se notan los pixeles, pero es muy leve. Saludos. Daniel

0voto

betunka Puntos98760
ok, la duda es asi tal cual, yo meto todo al ipod, luego borro mi biblioteca de itunes, osea ya no habra musica ahi, ni podcast, ni nada de nada, si yo gestiono manuaalmente el ipod, cuando lo conecte y habra itunes puedo solo sincronizar cosas nuevas, sin que la info del mismo ipod se pierda????, eso es basicamante, osea que al soncronizarse el ipod lea que en itunes hay cosas nuevas pero no las que ya tenia y remplace todo, a eso me refiero... saludos! :wink:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...