Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MacOS X instalado en un XBox?

Les dejo este video donde aparentemente lograron instalar el sistema operativo MAC OS X Tiger en un XBox, :shock: :shock: espero sus comentarios :shock:

8 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: MacOS X istalado en un XBox?

Caleb

Les dejo este video donde aparentemente lograron istalar el sistema operativo en un XBox, :shock: :shock: espero sus comentarios :shock:

Salutes ^_^... y el video???? :shock: :?: :?: :?: ya se, seguro se te chispoteo :lol:

0voto

Caleb Puntos27100

0voto

Ajmaq Puntos27130
en realidad eso si se puede?

0voto

betunka Puntos98760
jajajajjaja es un super fake, a leguas se ve , que mal hecho el vato este, y todavia nos quiere poner a pensar.... :roll: :roll: :roll: si me dices Caleb porque es un fake, te regalo una APP para tu 6600 que te va a encantar.... saludos!!!!!! :wink: :wink:

0voto

Caleb Puntos27100
No entiendo muy bien tu pregunta, como que si te digo por que? no entiendo, se mas explicito. respecto a que es un Fake pues puede ser de hecho ni siquiera vemos que los cables esten conectados a ese monitor, ni tampoco vemos el mouse, puede ser, en cuanto a si sea verdad o no pues no me consta, por eso lo expongo, para que opinen los que son mas expertos si esto es factible o no. una pagina de españa comenta esto, yo tengo la duda por eso es que lo expongo, te dejo el texto: En realidad técnicamente no es descabellado: la Xbox 360 no es más que un PC concebido para jugar, basado en la misma arquitectura x86 que hoy en día llevan los Mac Intel aunque con procesadores PowerPC de IBM utilizando la misma arquitectura que la versión PPC de Mac OS X. Por ello, se puede llegar a instalar un Mac OS X parcheado de alguna forma y quizás adaptado al hardware de la Xbox 360. En el vídeo, como véis, el usuario introduce una memoria USB que el sistema monta inmediatamente, e incluso el sonido funciona sin ningún problema…

0voto

Halpeak Puntos10960
:? Bueno...a mi si me parece que es un fake y mas al inicio, ya que se ve el despliegue de varios comando o letras cuando prenden el Xbox...ahora como dice Caleb no se ve el mouse?, de hecho No he visto bien un 360 como para saber si se le puede poner un mouse o no al 360, y de hecho no se conecte las memoria USB al frente.....pero creo que no se puede el sistema mac en un 360...una corazonada...claro me puedo equivocar! :oops:

0voto

Prescott Puntos780
La noticia la vi en AppleSfera.
http://www.applesfera.com/2007/04/24-video-mac-os-x-funcionando-en-una-xbox-360
En realidad técnicamente no es descabellado: la Xbox 360 no es más que un PC concebido para jugar, basado en la misma arquitectura x86 que hoy en día llevan los Mac Intel aunque con procesadores PowerPC de IBM utilizando la misma arquitectura que la versión PPC de Mac OS X. Por ello, se puede llegar a instalar un Mac OS X parcheado de alguna forma y quizás adaptado al hardware de la Xbox 360. En el vídeo, como véis, el usuario introduce una memoria USB que el sistema monta inmediatamente, e incluso el sonido funciona sin ningún problema…
Un cometario singular que me pareció interesante
Vaya pedazo de fake. Pero fake fake fake faaaaaaaaaake. No hay ninguna forma de pasar la bios de la Xbox360…y mucho menos el hypervisor a no ser que se use el hack a través de los shaders del King Kong (que por supuesto implica cargar previamente el juego). Además, por mucho g5 capado que lleve la 360, que yo sepa pocas máquinas de arquitectura power han llegado a rular nativamente osx a excepción de las de Apple. Lo más parecido que habia era el programita ese para cargar osx dentro de linux ppc.

0voto

Caleb Puntos27100
Entos? lo damos por un Fake?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...