Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hotmail en Apple Mail [Actualizado,listo para Leopard]

Oigan como se configura el hotmail para Apple mail. Configure facilmente el gmail porque vienen las instrucciones en la pagina de gmail. Pero el hotmail no he podido agregarlo. Alguien sabe un manual o algo. Ahi se ven. 8)

33 Respuestas

0voto

art Puntos15500
hola zeuz, bienvenido al sitio. Muchos de los temas que hay en los foros contienen las respuesta a varias dudas que se han planteado, en la opción buscar puedes encontrar en que temas ya se ha tratado alguna duda específica. Aqui esta la respuesta a tu duda. Saludos. :wink:

0voto

betunka Puntos98760
pues ya lo instale, jejeje, no me habia fijado si quiera que esto se pudiera, pero bueno, ya lo puse y va muy bien ahora tengo la cuenta de hotmail en mail de mac, chidooo!!! :D :D :D :D :D :D

0voto

osmos Puntos17560
jmmm yo lo baje y no se instala por mas que lo hago con el instalador o con los comandos no pasa nada no veo en tios de cuenta el httpvmail o eso ke debe de deser no lo dice :cry:

0voto

betunka Puntos98760
okas, yo hice esto: fui al link , baje el plugin, cerre mail, instale el plugin, entre a la terminal , pegue y copie el comando desde el link, cerre terminal, abri mail y fui a cuentas, cuenta nueva, y si aparecio el httpmail, entre a configurarlo, en el pagina del plugin te dice que en servidor de correo entrante pongas " hotmail.com".si estas usando tiger y la ultima version de mail , la opcion que te sale es poner " mail.hotmail.com" asi lo puse, me decia que no se encontraba el servidor y que si daba en "continuar" no recibiria correo alguno, ingnore esto y di siguiente, y fue sin ningun problema en menos de nada tenia ya mi cuenta de hotmail en mail, empezo a descargar mi buzon de hotmail y listo. algo importante que dice ahi en la pagina , es que tengas la app mail cerrada cuando instalas el plugin y usas el terminal porque si no muy probablemente no se instalara. bueno un saludo y suerte.

0voto

osmos Puntos17560
tengoel pnther co el quen vino mi mac, aun asi no se instala ya he intentado mucho pero nada :cry:

0voto

betunka Puntos98760
y esta usando la version de panther del plugin? quizas esta susando la de tiger y es eso, en los links que estan arriba esta en el qu epuedes entrar para descargar la version de panther va? suerte.

0voto

osmos Puntos17560
si estoy usanndo el plug in del panther ya lo instale pero no me descarga nada de mi hotmail y me dice ke no concta con hotmail. Este error me carca Could not connect to 'mi hotmail' Service Unavailable nose que pasa espero y me pudean ayudar :(

0voto

betunka Puntos98760
ok, hagamos una cosa va? porque no desintalas todo lo que tenga que ver con el plugin este, busca y tiralo todo todo todo, reinicia la maquina. ahora que version de mail tienes? la 2.0.5 ? o cual? checa q tengas la ultima que tu version de ox soporta, has esto y le seguimos va? suerte.

0voto

osmos Puntos17560
hola ya hiice todo lo que me dijiste borre y tire, la version de mail es la 1.3.11 que tengo o bueno es la que me dice solo dime que tengo que hacer y lo hago :D , grasias

0voto

betunka Puntos98760
okas: 1.- baja el plugin para Panther http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=74709&package_id=75112&release_id=225412 2.- cierra todas las aplicaciones, todas. 3.- abre el dmg abre el instaler app y dale en instalar ( espera que te diga que se ha instalado correctamente) 4.- abre la app TERMINAL 5.- escribe esto ( o copialo y pegalo, asegurate de que la app mail este cerrada ) : defaults write com.apple.mail EnableBundles 1 defaults write com.apple.mail BundleCompatibilityVersion 1 6.- abre la app mail 7.- ve a cuentas/cuentanueva/httpmail ( si el plugin se ha instalado correctamente esta clase de cuenta debe aparecer) 8.- selecciona el tipo de cuenta (httpmail) si el tipo de cuenta no ha aparecido, reinicia la maquina e intentalo de nuevo, pero debe de aparecer luego luego. de aqui en adelante solo rellena las casillas siguientes asi : 1 : my hotmail mail 2 : tu nombre de [email="[email protected]"][email protected][/email] 3: tu nombre 4: hotmail.com ( incoming server) 5: tu nombre de usuario ( sin el @hotmail) 6: tu password 7: en outgoing mail server escoje NONE o ninguno 8: da click en ok 9: cierra la appl mail 10: reinicia el equipo 11: abre la app mail 12 :y listo la cuenta debe estar activada la encontraras en tu buzon de entrada con el nombre HOTMAIL tal cual debajo de tu cuenta que utlizas normalmente con tu app. mail 13 : ve a esta cuenta y da clic en get mail o la opcion que tengas para obterner tu correo osea descargarlo. y listo tu cuenta de hotmail debe empezar a funcionar en tu app mail, la encontraras en tu buzon de entrada con el nombre HOTMAIL tal cual debajo de tu cuenta que utlizas normalmente con tu app. mail pos bueno ahi tienes sigue estos pasos y vemos va? un saludo y suerte.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...