Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

BATERIA MAC BOOK AIR

bueno, aparte de que no se me hace atractivo el macBook air, ahora menos sabiendo que la bateria es interna, vaya, no se puede reemplazar o quitar como cualquier macbook, osea que cuando se le acabe la vida, hay que ir a un Apple Service, el cual ellos te la cambian (claro cobran la bateria y el servicio claro)....aun asi que dure la bateria con el buen uso que recomienda apple (6 horas) pienso que es otro desacierto en que la bateria sea interna. no se ustedes que piensen, pero no me convence la MB-AIR..salu2

17 Respuestas

0voto

osmos Puntos17560
nop no me gusta la MBA y monos con esto de la bateria, otra cosa que no me gusto es eso que no tiene reproductor cd-dvd y pues yo uso mucho el lector.

0voto

cesarzx2 Puntos15800

osmos

nop no me gusta la MBA y monos con esto de la bateria, otra cosa que no me gusto es eso que no tiene reproductor cd-dvd y pues yo uso mucho el lector.

+1, la verdad me daria hueva tener que pedir una pc "prestada" para via inalambrica hacer lo que tenga que hacer con un disco

0voto

osmos Puntos17560

cesarzx2

osmos

nop no me gusta la MBA y monos con esto de la bateria, otra cosa que no me gusto es eso que no tiene reproductor cd-dvd y pues yo uso mucho el lector.

+1, la verdad me daria hueva tener que pedir una pc "prestada" para via inalambrica hacer lo que tenga que hacer con un disco
te imaginas we? me podria prestar su pc para que pueda trabajar con mi mac? jajajajajajajaj no manches

0voto

stage13 Puntos38920

osmos

cesarzx2

[quote=osmos]nop no me gusta la MBA y monos con esto de la bateria, otra cosa que no me gusto es eso que no tiene reproductor cd-dvd y pues yo uso mucho el lector.

+1, la verdad me daria hueva tener que pedir una pc "prestada" para via inalambrica hacer lo que tenga que hacer con un disco
te imaginas we? me podria prestar su pc para que pueda trabajar con mi mac? jajajajajajajaj no manches[/quote]uen bueno, bueno, eso es para otro tema, sabemos perfectamente que no viene con un lector, ni quemador de cd's y dvd's, la cuestion en mi post es respecto a la bateria, un dato mas para entender, que demonios hacia Jobs con este nuevo concepto, aun yo, no lo entiendo.. y por ese precio, olvidarse..salu2

0voto

osmos Puntos17560
en eso tienes razon, que estaba pensando jobs al hacer una laptop asi sin acceso fasil a la bateria sabiendo que eso es unas de las cosas que mas se cambian o con frecuencia.

0voto

betunka Puntos98760
Volvemos a lo mismo, esta maquina esta dirigida a un target especifico, cual?? aquel que necesita ultraportabilidad a cualquier costo. quienes??? generalmente ejecutivos, altos mandos, profesionales que se desplazan mucho etc etc. Esta maquina esta diseñada como " complemento NICE" de tu vida digital, si tienes esta maquina tienes un MAC en tu casa aparte, no necesitas "pedir prestado otro pc" , todo lo harias desde tu mac CASERA y llevarias la MBA a donde sea, sin cables, sin DVD, etc etc, todo precargado y en un empaque muy muy ligero, digamos que es tu ORGANIZADOR PERSONAL de super lujo. vamos y pa no darle mas vueltas, no es una maquina para que la estaciones en tu casa o sea tu maquina de base, es una herramienta ultraportatil de trabajo y si fuera de aquellos que llevan esa clase de vida sin broncas tendria esta maquina como complemento. es un lujo para quienes la ven como el ultimo grito de la moda, pero para otros es algo basico y normal asi tal cual, y Jobs le ha dado en el clavo una vez mas, mas adelante la tendencia va hacia alla, recuerden que estamos a nada de que el software como lo conocemos deje de existir y todo sea via internet o web 2.0, por eso Jobs esta poniendo todas sus canicas en eso, itunes store y aplicaciones via internet tanto para sus maquinas como para sus dispositivos moviles, no sean retrogradas jajajaa, es cierto que yo por ejemplo cada dia uso menos el lector optico la neta y en el MBA si lo llegases a necesitar ahi te lo ponen extra por 100 usd y muy mjy portable, asi que no veo donde esta le escanadlo o la inconformidad, repito es una maquina con un target especifico, no esta hecha para los usuarios digamos "regulares" saludos!

0voto

stage13 Puntos38920

betunka

Volvemos a lo mismo, esta maquina esta dirigida a un target especifico, cual?? aquel que necesita ultraportabilidad a cualquier costo. quienes??? generalmente ejecutivos, altos mandos, profesionales que se desplazan mucho etc etc. Esta maquina esta diseñada como " complemento NICE" de tu vida digital, si tienes esta maquina tienes un MAC en tu casa aparte, no necesitas "pedir prestado otro pc" , todo lo harias desde tu mac CASERA y llevarias la MBA a donde sea, sin cables, sin DVD, etc etc, todo precargado y en un empaque muy muy ligero, digamos que es tu ORGANIZADOR PERSONAL de super lujo. saludos!

Me parece que mejor entonces Apple saque una maquina marca Prada, o con diamantes en su manzana, no siempre la funcionalidad va con la portabilidad, mi PB no es un estorbo a la hora de viajar, ni tengo pedos en cargarla siendo esta 3kilos mas pesada, vaya. Si lo que queria Jobs es sacar una maquina tan ligera como el viento, pues podria haberle dejado la experiencia de tantas powerbooks que ha vendidio, tendria que haber adaptado un drive a su MBA para poder por lo menos quemar un dvd, no dejar la puerta para comprar un accesorio independiente, osea ya lo ligero se fue, ahora cargar con dos dispositivos, eso me paso cuando tenia la titanium, la cual no podia quemar cd, ni dvd, asi es que tenia un dirive externo para eso y uta, que lata era cargar con el externo para todo aun asi siendo el drive pequeño. Creo que con la MBA quisieron adelatarse a Vaio con su portatil la cual anuncio Sony que era la mas ligera y delgada del mercado (no la conosco la maquina, seria bueno saber cual, por lo menos saber si tiene algun lector de cd's). Para mi, esa maquina buscando un Target tan pequeño de consumudores no va jalar mucho, no me extrañaria que a mediados de este año salga una nueva version de MBA con quemador, jaja...en fin..

0voto

HexCG Puntos29080
Honestamente la maquina a mi no se me hace algo muy "util"... viendolo friamente tal vez eso es lo que nos hace sentir medio desangelados.. Apple a los usuarios "promedio" del "vulgo" a la "banda pues" nomas no nos sorprendio y descarademente le esta coqueteando a un target especifico... gente que no quema un CD porque tienen "gatos" que lo hagan por ellos.. jajajaja cuantas veces el "jefe" te pide un DVD o un CD con un proyecto el cual tu mismo le diste una copia... Ah no.. manda al chicharito a hacerlo.. jajajaja.. cierto o no...?? lo cual me lleva a... que generalmente tambien este tipo de target son medio pendejos para entender cosas "de esas de tecnologia" como muchas veces he oido referirse a un wey y luego subirse a un AUDI... hacerlo depender completamente de una tarjeta Airport y "Blu tu"... :rolleyes: :rolleyes: A mi me molestaria que dejara de hacer MacBook Pro o MB para solo hacer la MBA... ahi si dice uno .. estan IDIOTAS??? pero no es el caso... No se ponerle un logo o marca como prada se me hace como algo bien taras..!! jajaja pero ese es otro tema.. a fin de cuentas si a mi no me doliera gastar 16 mil varos por un loguito... tal vez lo haria... costos tragicomediosos del capitalismo... que tambien es otro tema... Supongo que a la gente que va dirigida esta compu es algo casi casi vital!! yo por ejemplo no tengo una Mac portatil porque simplemente a mi me importa mas un mejor rendimiento y una mayor expansion a futuro que poder leer mi mail en la cama... que esta cabron!! y trabjar en una pantalla maxima de 17" mmmm no se... es un poco lo mismo... cada quien sabe que necesita... Esta cañon usar el mismo criterio para todo... si yo quisiera accesar a las tripas de mi iMac y echara madres porque no es facil de abrir como mi power mac... simplemente no son pa lo mismo... aunque asi parezca... Y bueno esta vez el costo de la tecnologia lo van a pagar gente que no le duelee..!! de pelox.. asi ya en un futuro cercano habra mejor tecnologia y mas barata gracias a los que lo quisieron tener primero... y lo nice! Jajajaja aunque como dijera Paquito Stanley (QPD)... a mi no me la pegan... pinche maquina gacha!! (palabras salidas desde lo mas recondito de mi ardillez!!) Saludos!

0voto

Incubus Puntos8840
Yo estoy completamente de acuerdo con Betunka. La maquina en si es hermosa y si solo la necesitara para mis documentos de word o excel...esta mas que genial, una memoria USB o un mail y listo, es todo lo que necesitas para pasar informacion, pero para los que hacemos mas cosas como diseño, animacion, video...etc, pues simple y sencillamente...no es para nosotros punto, no esta pensada para todo mundo y definitivamente no es una estacion de trabajo, es para moverte y pasar documentos punto...es cara? aqui es mas que nada tus necesidades...si estas un dia en una ciudad y otro dia en otra...yo creo que es una herramienta de trabajo excelente y si lo vale...si lo que requieres es editar video...no te sirve y pagar una palm de 23,000 como que no, asi de sencillo. Es un buen producto....no es para todos, asi de sencillo.

0voto

cesarzx2 Puntos15800

Incubus

pagar una palm de 23,000 como que no, asi de sencillo. Es un buen producto....no es para todos, asi de sencillo.

jajajaj buen punto! me pusiste a pensar ¿cual sera el gadget mas caro? ¿acaso la macbook pro de oro?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...