Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iPhone Mail

Esta aplicación del iPhone no trabaja siempre, sin embargo creo que ya descubrí donde si trabaja siempre y creo que es cuando me conecto a una señal de prodigymovil, es decir, cuando me conecto en algun aeropuerto, sanborns, etc. donde hay un punto de acceso prodigymovil, el mail descarga los email sin problemas, pero cuando estoy en casa, no descarga nada. En mi casa tengo cablevisión y creo que esa es la razón por la cual en casa no descarga los email el iPhone. ¿alquien tiene una idea de que pueda ser? El installer no lo he probado aún en conexiones con prodigymovil, pero en casa nomas no quiere instalar nada, me dice "can't find host!"... ni siquiera puedo actualizar el Installer. Saludos. La vesión del iPhone es la 1.1.2 otb jailbreak en el proceso de hacerlo 1.1.4.

6 Respuestas

0voto

osmos Puntos17560
ok, ahora que restaures a la nueva version e istales el upfate del installer checa como funciona tu installer, si te sigue dando pobremas te paso un installer yo asi lo solucione. saludos

0voto

Scaro Puntos6640
el installer funcionando muy bien, el mail en las mismas, ni siquiera Mail funciona con mi cuenta de gmail. saluts.....

0voto

osmos Puntos17560
no pues si esta raro, yo nunca he tenido problemas con mi mail de iphone pero deja checar que podria ser saludos

0voto

Scaro Puntos6640
Re: iPhone Mail (Solucionado... pero) Pues ya solucioné el problema con iPhone Mail. Sin embargo no me siento muy agusto con lo que tuve que hacer. Se me ocurio meterme a la configuración de mi internet inalámbrico y desactive el firewall del cablemodem, de esta manera inmediatamente descargó los email cuando abri Mail. Entonces, esta solucionado pero no me gusta estar sin el firewall.... ¿ustedes que me recomiendan?

0voto

m[a]cman Puntos32850
Tendrías que en la configuración del firewall, dejar abierto el puerto de conexión que usa el iphone para el correo. Saludos.

0voto

Scaro Puntos6640
hmmm el problema es que la verdad no se como hacer eso.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...