Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

barndoors como snoots?

Encontré estos barndoors (español? puertas de granero?) para flashes y se me hicieron interesantes, y el precio es muy accesible (pero hechos en China :( ) un review: http://www.nicephotomag.com/the-latest/ ... your-flash ¿que opinan?

4 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Aqui se le conoce como aspas, y se usan mas en luz continua que en flash, la luz de un snoot por decirlo de alguna manera es puntual y circular, la luz con un aspa es directa y solo la cortas dependiendo de el angulo en el que las cierres o abras, la luz en un snoot es circular estas son o bien cuadradadas o rectangulares, si los he llegado a ver haciendo la funcion de un snoot, a mi no me gustan para este fin , las uso con luz continua pero con otros fines, con flash y para este fin prefiero un circulo. saludos.

0voto

joel_ Puntos70520
Aspas.. mas lógico jaja.. gracias... en video las uso yo mucho claro, para luz continua y les dicen cortadoras por acá.. pero lo había olvidado. Me llamó la atención para montarlas en un flash, ya que hasta ahorita no me he comprado un snoot y me urge tener algo así, que me dirija la luz de manera muy localizada. Mientras estoy con foamys negros enrollados en forma de tubo y sujetos con ligas jajaaj.. pero funcionan. saludos

0voto

cesarzx2 Puntos15800
yo he usado barndoors para un par de producciones guerrilla jejejeje, si son efectivas si no hay cash, y sip, tambien son llamadas cortadoras, mi recomendación, hasta que no tengas la lana de sobra para el snoot, sigue con el foamy con liga, ya que al ser flash no se calientan tanto como una luz de foro

0voto

joel_ Puntos70520
Bueno, el snoot en sí no es caro, pero simplemente no lo he comprado. Tengo muchas cosas pendientes por comprar y el dinero no abunda jaja.. por eso utilizo herramientas hechas en casa :).. mientras funcionen bien. Poco a poco voy comprando el equipo y accesorios.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...