Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

calidad de fotos

Resulta que cuando bajo mis fotos a iPhoto la calidad de las mismas se ve muy buena, incluso cuando hago un pase de fotos (presentación) desde iPhoto siguen viéndose con bastante calidad las fotos. El problema viene cuando las importo en iMovie para generar una presentación que se va a quemar en un dvd. Ahí en iMovie las fotos bajan muchísimo de calidad, yo pensaba que era porque el programa las visualiza con poca calidad para trabajarlas, por aquello del ahorro de memoria, pero finalmente, publico mis fotos para verlas en iDVD y hacerle su menú y toda la cosa para terminar quemándolas, y también en el dvd ya poniéndolas en un reproductor externo, las fotos pierden mucha calidad comparándolas con las de iPhoto, sabe alguien por qué? hay alguna manera de manejar la resolución en alguno de estos procesos que se me está pasando o que pasa?

2 Respuestas

0voto

mundodefotos Puntos140
Hola, Te recomendaria usar el macromedia fireworks , yo lo uso y la verdad no me baja la calidad ni nada , es cosa de darle un nuevo tamaño para que esto no pase, si lo que quieres es mantener el tamaño y bajarle la calidad es un poco complicado. Un abrazo.

0voto

Peter Puntos289100
Hola recubeque. Cual es el proceso que haces ? Exportas las fotos primero ? Las arrastras desde iPhoto a alguna carpeta ? Le das compartir a iDVD ? O como ? Que resolución tienen tus fotos ? Versiones de iMovie y iDVD ? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...