Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

AYUDA¡¡¡¡ URGENTE MI MACBOOK NO SIRVE

Hola a esta gran y util comunidad.... Estoy acudiendo a ustedes ya que estoy desesperado ya que mi queridisima Macbook negra agarro se trabo la apague, la volvi a encender y resulta que prende se oye el pitido de encendido y se pone la pantalla gris pero de ahi no pasa, QUE HAGO¡¡¡¡ ESTOY DESESPERADO YA QUE TENGO MIS TRABAJOS URGENTES EN MI MACBOOK Y NO PUEDO SEGUIR TRABAJANDO Ojala puedan ayudarme Saludos a todos Checharo

6 Respuestas

0voto

dg.dave Puntos300
Es facil, a mi me paso lo mismo despues de una actualizacion. Lo que tienes que hacer es reinstalar el sistema operativo de tu mac sobre el anterior, esto te permite crear una actualizacion limpia manteniendo los archivos originales e incluso la configuracion de tu equipo. Sigue las instrucciones de instalacion en el libro que viene con tu macbook y cuando estes en el menu de instalacion en lugar de escojer una nueva instalacion formateando el equipo, elije una nueva instalacion limpia, creo que se llama asi, hace algun tiempo lo hice asi que no recuerdo bien. Tambien puedes consultar la pagina de apple para ver como se hace. Espero que te sirva.

0voto

osmos Puntos17560
reinicia tu mac apretando la tecla shift y si entra bajate el onyx y ledas mantenimiento o repara permisis y reinicia, cuantos como te fue toda bia hay opciones.

0voto

dg.dave Puntos300
Si es cierto, disculpa no hablarte de esas opciones, lo que pasa es que yo hice todo lo que me recomendaba apple, incluso llame al servicio tecnico y mi unica solucion fue reinstalar el sistema operativo.

0voto

Appleser Puntos220
Hola si oyes el bip de arranque y la pantalla unicamente se queda en gris y de ahi no pasa pueden ser dos cosas, punto uno que se aya quedado un CD o DVD atorado, este puede estar dañado e intenta leerlo el sistema y al no poder procesar la informacion no permite iniciar el sistema OSX. para solucionarlo hay que extraer el CD o DVD del equipo desmontando la unidad. Como segundo punto, si no aparece un simbolo de un foldel con un signo de interrogacion, lo mas seguro es que sea el primer sintoma, si aplica el segundo sintoma es tu Sistema o tu disco duro que hay que remplazar Tech Asist Apple Service Provider. Suerte Ciao ciao :mrgreen:

0voto

Incubus Puntos8840
aunque para expulsar el CD antes de abrir y darle en su mauser a tu mac...puedes intentarlo reseteandola y dejando presionado el mouse o el boton del trackpad sin soltarlo, esto hace que el Drive expulse los cd en caso de que tenga uno ahi. Saludos.

0voto

Checharo Puntos200
Saludos Muchas gracias a todos agredezco sus respuestas y efectivamente terminaron cambiandole el HD a mi macbook pero ya quedo como nueva, una ves mas agradezco su ayuda a todos. Atte Checharo

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...