Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Canon anuncia 50D... wow!

Pues a un año de haber sacado la 40D, Canon responde a Nikon que ya le comía el mandado y saca el nuevo modelo, la 50D... y WOOOOWWW..... ESA señores, es mi próxima cámara. Muy muy guapa!!!... QUIERO!! http://www.dpreview.com/news/0808/08082 ... eos50d.asp * 15.1 Megapixel APS-C CMOS sensor * 6.3fps continuous shooting, max. burst 90 JPEGs with UDMA card * DIGIC 4 processor * ISO 100-3200, expandable to 12800 * 9-point wide area AF * 3.0” Clear View VGA LCD with Live View mode & Face Detection Live AF * Magnesium alloy body, with environmental protection * EOS Integrated Cleaning System * HDMI connection for high quality viewing and playback on a High Definition TV * Full compatibility with Canon EF and EF-S lenses and EX-series Speedlites También anuncia el nuevo lente todo terreno... EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS... que no me llama mucho la atención, pero igual es interesante. image image

4 Respuestas

0voto

cesarzx2 Puntos15800
ah se ve muy muy bien!!!!! seguimos con el CMOS!!!! eso me hace feliz! yo todavía tarda un rato para que me haga de otra camarita, la XTI no tiene ni 1000 fotos jejejeje, está virgencita, pero sin duda es un buen avance eso me late de la competencia entre canon y nikon, sale un modelo y luego luego el otro fabricante se pone al tiro y así se la van llevando, y eso ayuda mucho al consumidor final, porque siempre tiene la posibilidad de adquirir lo ultimo bien por canon.....so far!

0voto

betunka Puntos98760
Muy bien pos los canonistas y bueno el consumidor, pero esta camara que aporta de nuevo exactamante a la marca?? mas MP solamante?? o alguna nueva tecnologia por ahi inovadora?? esto de la carrera de los MP ya medio aburre, si no van saltar en grande vamos como de 10 a 20 o algo asi, y hablo por nikon y canon igual no me hace sentido, no hacen mucha diferencia la verdad al final del camino..... Nikon, respondio por cierto se acaba de lanzar la D90, : viewtopic.php?f=21&t=10620310 de este lado se sigue apostando por los 12 MP , aunque esta nueva camara graba video, que por ahi si es una avance....veremos que viene adelante... felicidades a los canonistas, que estan de placemes.... :mrgreen: saludos!

0voto

joel Puntos70520
El brinco de 10 a 15 megapixeles se me hace bastante significativo, sobre todo porque Canon dice que la 50D tiene menor ruido que la 40D, y eso gracias a nuevas tecnologías en el sensor.

0voto

joel Puntos70520
De hecho la 50D trae varias cositas bastante interesantes, a lo mejor no tan ruidosas como grabar video, lo cual me parece muy bueno por parte de la Nikon, pero las cositas que trae la Canon también me parecen interesantes, nomás que no he tenido tiempo de digerir bien como está la cosa, he tenido poco tiempo este dia de investigar. Trae un nuevo modo de exposición llamado CA dónde uno elige la profundidad de campo y el brillo de la imagen y la cámara hace los ajustes necesarios para preservar esos valores. No sé todavía como funciona eso, tal vez sea útil, tal vez no, tengo que investigarle. Otra cosa que trae es un tipo de micro ajuste de enfocado, que tiene memoria hasta de 20 lentes distintos, según me parece... y al parecer la cosa es que con tus lentes siempre obtengas la imagen mas nítida que el lente te puede dar, porque la cámara al detectar el lente que ya tiene grabado en su memoria, hará los ajustes de enfoque necesarios para ese lente, ya ves que aglunos lentes tienen un ligero desajuste y enfocan hacia adelante o hacia atrás del punto óptimo. SUPONGO que es eso, no he tenido tiempo de investigar. Otro ajuste nuevo es la eliminación de viñetas dependiendo del lente. Tampoco sé bien como funciona. Algo que a mi en lo personal me parece super útil son los formatos sRAW1 y sRAW2, especialmente el 1. Por ejemplo, yo, que cubro eventos, como una boda. En las fotografías de Locación utilizaré el formato RAW completo, de 15 megapixeles y 14 bits. Esas fotos tienen mas posibilidades de ser ampliadas a tamaños grandes. En cambio, las fotografías de la recepción generalmente se imprimen cuando mucho a 6x8 pulgadas. Entonces no tiene mucho caso usar los 15 megapixeles.. usas el formato sRAW1, que es de 7.1 MP, lo cual es bastante decente. Ahorras memoria, disco duro, etc, y tienes las ventajas de disparar en RAW, que para eventos es muy importante, sobre todo por las condiciones de luz tan cambiantes. El sRAW2 es de 3.8MP y me parece que yo sólo lo usaría en caso de emergencia, como que se me está terminando la última memoria. Tiene otras monerías que todavía no me informo bien, pero la cámara suena mucho mejor que la 40D, que tiene apenas un año de vida. El video de la Nikon, sinceramente hasta no ver como es el asunto, no sé que tan útil pueda ser. Vuelvo a mi caso... yo cuando ando en un evento, además de la cámara de fotos, traigo una buena cámara de video... y no podría dejar de tomar fotos para tomar video. Su utilidad, para mí, probablemente sería mínima. Pero de que suena interesante y divertido, lo suena, ya que es video grabado con óptica de SLRs... se han de lograr cosas muy interesantes. Algo así como ponerle óptica de 35mm a la cámara de video (cosa que me gustaría hacer). saludos!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


Actividad Reciente

...