Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Tengo dos problemitas con my Imac

Undergroundrider

Pues resulta que tengo dos problemitas que no puedo arreglar en My Imac la primera es que no me estan respondiendo las teclas de los numeros que estan a la derecha de mi teclado, los numeros superiores estan bien, en las pc si recuerdo que tienen una tecla para desactivarlas, y en este teclado no la encuentro por ningun lado creo que no la trae, Alguien sabe algo? El segundo problema es que cuando estoy poniendo mis datos como cuando checo mi correo de la forma tradicional o cuando busco algo en Youtube o por ejemplo ayer que compre algo por internet y al llenar los recuadros con mis datos se desactiva el clik derecho y el isquierdo todo lo demas funciona bien, tengo Firefox, ahorita estoy solusionando este pronlema reiniciando mi Imac, me pregunto si a alguien de ustedes les pasa esto tambien, un saludo!

Salutes ^_^... - Tienes instalado el teclado y el ratón directamente a la iMac??? - Q' versión de OS X tienes???

1 Respuesta

0voto

amblin272 Puntos121260

Undergroundrider

El programa Dropcopy lo instale directamente de este lugar http://10base-t.com/macintosh-software/dropcopy/ ahorita es de el que mas sospecho y por lo pronto ya lo desinstale, lastima por que me gustaba mucho, pero por ahora se tiene que ir :|

Salutes ^_^... pues si esta extraño ese comportamiento y esperemos q' ese DropCopy sea el responsable. Avísanos como se comporta.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...