Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo instalar Safari 4 (beta) [Solucionado]

Hola amigos, Descargué la beta de Safari en mi Macbook y tras instalar y reinicar la aplicación no funciona. Cuando la elimino me da un mensaje de crash reporter...library y no sé que cosas más. ¿Alguién me puede ayudar?. Gracias por la misma y un saludo.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Re: NO PUEDO INSTALAR SAFARI Hola mozzer, bienvenido al sitio. No se si leiste los cometarios de esa noticia http://www.maclatino.com/apple-lanza-safari-4-beta/ Lo que habría que saber es que versión de Mac OS X tienes instaladas y si tienes todas las actualizaciones correspoondientes a tu versión. Por ahí puede venir el problema. Saludos.

0voto

mozzer Puntos2490
Re: NO PUEDO INSTALAR SAFARI Mi versión de Leopard es 10.5.6 y en cuanto sale una actualización la descargo,no se, me tiene un poco mosca.

0voto

betunka Puntos98760
Re: NO PUEDO INSTALAR SAFARI Hola en el mismo archivo que bajaste viene un desinstalador, usa este para tal fin, no lo elimines o tires. saludos.

0voto

mozzer Puntos2490
Re: NO PUEDO INSTALAR SAFARI Hola de nuevo, siento ser tan necio pero he descargado la beta desde la página de Apple, conservo el desinstalador; instalo el .pkg y en cuanto quiero ejecutar la aplicación no obtengo ningún rsultado. Gracias por vuestra paciencia.

0voto

Peter Puntos289100
Re: NO PUEDO INSTALAR SAFARI

mozzer

Hola de nuevo, siento ser tan necio pero he descargado la beta desde la página de Apple, conservo el desinstalador; instalo el .pkg y en cuanto quiero ejecutar la aplicación no obtengo ningún rsultado. Gracias por vuestra paciencia.

En el archivo .dmg que descargaste de Safari 4 beta en el sitio de Apple, vienen 2 archivos, un instalador y un desisntalador. Abre el desinstaladaor y listo. Saludos.

0voto

mozzer Puntos2490
Re: NO PUEDO INSTALAR SAFARI Sois geniales!!!!!!!!! Funciona, muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...