Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mac y Arquitectura - Duda

Buenas, Dentro de poco empiezo la carrera de arquitectura y tenia ganas de comprar una Mac ya que me dijeron que para trabajar en diseño tiene grandes ventajas sobre una PC. El tema es que como la mac esta bastante mas cara, queria averiguar un poco sobre cuales eran las ventajas a la hora de usar Cad, y otros programas de diseño (adobe suite, etc.). Hay alguna desventaja con respecto a la PC? la compatibilidad quiza? De todas formas me dijeron que se puede correr windows con un paraleldesktop por si hay algun programa que requiera exclusivamente de win.

2 Respuestas

0voto

joel_ Puntos70520
Desventajas respecto de una PC no tiene. Precisamente porque puedes correr Windows de manera nativa. Tienes lo mejor de los dos mundos, la mac con su sistema OS X que es una maravilla, programas que corren mejor o solo en OS X, y la opción de correr Windows sin problemas, con todos sus programas. Yo vendo una mac book pro por si te interesa: viewtopic.php?f=28&t=10621044

0voto

DiegusMac Puntos3140
Las GRANDES ventajas de la Mac son: Estabilidad, la mac es infinitamente mas estable que Windows, no tiene ni virus ni Spyware ni nada parecido. Si bien la Mac es aparemtemente es mas cara al comprarla, pero si la comparas con una PC de marca, HP, Dell o Sony la diferencia es poca. Además, casi nunca necesitas llevarla al técnico para arreglos o reinstalaciones, ese es otro punto para Mac. Ahora en cuestion de programas, pues en Mac tienes los programas de Cad mas avanzados, como el Vectorworks o el Archicad, Sketchup y un largo etcetera. Saludos:)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...