Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Descargar Podcast desde el iPod

Alguien sabe si es posible descargar Podcast directamente desde el iPod Touch sin tener que sincronizarlo con la Mac, el problema es que al tratar de acceder al iTunes Store desde el Touch me sale un mensaje que dice: [centrar:2dpduot1]
No es posible conectar a la tienda iTunes Store La tienda iTunes Store no está disponible en este país.
[/centrar:2dpduot1] Pero obviamente yo no quiero acceder para comprar música, solo quiero acceder para descargar Podcast, sin tener que bajarlos primero a la Mac, luego sincronizar y todo ese rollo... A ver si me entendieron... :rolleyes:

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
No te va a dejar por el mismo mensaje que te pone. Alguien más podría corregirme, pero me parece que por ese lado no podrás hacer nada. Saludos.

0voto

Mack Puntos8040
Efectivamente… no se pueden bajar ni música ni podcast desde el Ipod Touch, me imagino que tal vez vía Cydia debe de existir alguna aplicación que logre descargar directo música y podcast sin pasar por conectarlo primero a la computadora, aclaro esto es una mera suposición, pero no dudaría que mucha gente quiera hacer lo mismo que tu y ya hasta ande rolando por ahí una aplicación que preste este servicio... lo investigare y ahí te aviso si encuentro algo. Saludos y suerte.

0voto

Maquero Puntos29520
Perdón por responder hasta ahora, ya pude solucionar el problema parcialmente, descargue el archivo Mp3 de la página de los que hacen el Podcast (Dommo) con la aplicación de Safari del iPod Touch y lo puedo escuchar, obviamente no queda almacenado en el iPod pero es como si fuera un streaming... Pero ahora me ha surgido otra duda, he notado que algunas aplicaciones para el iPod Touch y el iPhone no puedo encontrarlas en la App Store, se que existen, como por ejemplo Amazon tiene una aplicación para instalarla en cualquiera de los dos dispositivos, en la página de Amazon la anuncian, pero al entrar a la App Store no la encuentro, será posible que solo este disponible para la App Store de USA???

0voto

Mack Puntos8040
Efectivamente Maquero, existen aplicaciones que solamente las puedes encontrar en la App Store de USA… y a menos de que tengas una cuenta gringa no podrás comprarla. Saludos y suerte.

0voto

Mack Puntos8040
Que tal mis estimados, pues bueno actualizando un poco este tema ayer por la noche al entrar en el iTunes y checar unas aplicaciones para el teléfono me metí a la iTunes gringa ya saben modificando la pestaña de hasta abajo, total después de navegar por un rato dentro de la misma me salí y sincronice el teléfono sin modificar el iTunes Store dejandolo en la tienda gringa. Al entrar en la App Store del iPhone me percate que técnicamente tenia aplicaciones que solamente son para el mercado norteamericano, como Zippo, Google Earth etc.… en fin ya pa no hacer el choro mas largo resulta que no recordaba que hace un año o mas saque una cuenta gringa gratis en iTunes, ya saben para descargar las caratulas de los CDs y rolas gratuitas y por ende al tener esta cuenta gringa en itunes y sincronizarla con el teléfono se pueden bajar los podcast gratuitos de Dommo y varios mas directamente al iPhone si tener que pasar primero por bajarlas a la computadora y claro también bajar las aplicaciones que sólo están disponibles para los norteamericanos. P.D. Eso si al ser una cuenta gratuita que no ocupa tarjeta de crédito no se pueden comprar ni aplicaciones ni musica.

0voto

Maquero Puntos29520
Ora!!!.. voy a intentarlo a ver si a mi me funciona, gracias Mack...

0voto

Mack Puntos8040

Maquero

Ora!!!.. voy a intentarlo a ver si a mi me funciona, gracias Mack...

De nada mi estimado Maquero espero te funcione bien, ya sabes primero hay que dar de alta la cuenta gringa, aquí en los foros y en muchas paginas en internet explican como sacarla. :D :D Saludos y suerte.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...