Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con el video de las Mac's o el soft?

Acá les dejo un par de imágenes donde se puede apreciar tanto en una iMac como en una MBP los problemas de vídeo o no se que.. hice la prueba en una Macbook y también hay el mismo error.. hay un tema en el foro de Apple y no hay respuesta al tema.. A quien mas le da el mismo problema? :shock: image image

6 Respuestas

0voto

amblin272 Puntos121260

christiantf

Acá les dejo un par de imágenes donde se puede apreciar tanto en una iMac como en una MBP los problemas de vídeo o no se que.. hice la prueba en una Macbook y también hay el mismo error.. hay un tema en el foro de Apple y no hay respuesta al tema.. A quien mas le da el mismo problema? :shock:

Salutes ^_^... se ven a problemas con el OS X, prueba ejecutando las tareas de mantenimiento usando Onyx ( http://www.titanium.free.fr/pgs2/english/download.html )

0voto

christiantf Puntos6020
Hola, creo que no es necesario que use onyx pq ya he formateado la Mac y sigue con el mismo problema.. Ojo que las dos Mac's son ultimas.. ósea una MBP de 17" de aluminio y otra iMac de las ultimas..

0voto

inertia Puntos5000
Si es de las recientes y aun tienes tu garantia, creo que lo mas recomendable es que la lleves a soporte tecnico lo antes posible. Saludos y mucha suerte!

0voto

christiantf Puntos6020
Yo soy el soporte técnico.. :rolleyes:

0voto

cesarzx2 Puntos15800

christiantf

Yo soy el soporte técnico.. :rolleyes:

:lol: no pues está cañon

0voto

amblin272 Puntos121260

christiantf

Yo soy el soporte técnico.. :rolleyes:

Salutes ^_^... eres CERTIFICADO por Apple??? igual y solo cambiando el disco duro o probando con otras memorias RAM lo resuelves; esto antes de pensar en q' se trata de una falla en la tarjeta de video o motherboard aunq' paa eso ya serían otro tipo de síntomas adicionales...

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...