Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo instalar Adobe Master Collection CS4

Un saludo a la comunidad y con una gran problema... Resulta que por cuestiones de espacio tuve que quitar todos los programas de mi iBook y despues los volvi a instalar! para esto tenia instalado el Adobe Master Collection CS4 total lo quise volver a instalar y no me dejo! investigue un poco y en la pagina de adobe venia un archivo con este nombre Adobe CS4 Clean Script para poder borrar lo que quedaba para poder reinstalar. Total lo hice y todo y ahora no puedo instalar el Adobe Master Collection porque el disco se detiene cuando esta checando el SIstema a que se debera? Para ser franco el disco original es de un amigo diseñador, y desde ahi lo estoy tratando de instalar y es el que ya habia usado para instalarlo la primera vez. Alguien me puede ayudar? Gracias!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Y no te marca ningún error ? Saludos.

0voto

cesarzx2 Puntos15800
yo creo que la licencia ya está registrada y en algun momento el instalador de Adobe ha de hacer un enlace a internet para comprobar, posiblemente por eso ya no lo puedas instalar

0voto

carlosaristides Puntos9720
No, solamente se detiene y no pasa de ahi, en realidad son los mismos discos que utilice la primera vez para instalarlo! Digamos que checa el 90% del sistema y de ahi ya no pasa! Se me hace raro que no avance el disco es original y no esta rayado! La verdad es que los discos no son mios pero estan en perfectas condiciones! el dueño los tiene en su caja y solamente los ha sacado para usarlos en su maquina y en la mia. A que de debera?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...