Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Vamos a hacer un concurso de foto!

Pues he estado leyendo y tenemos un poco abandonada ésta sección, así que pues someto a su consideración que hagamos un concurso de foto, ya saben, estilo clásico de los foros angloparlantes que todos visitamos Escojemos un tema Subimos las fotos a la galería de Maclatino Las comentamos/criticamos/juzgamos en éste post y el premio, pues no sé, alguna ocurrencia que se pueda conseguir de parte del staff, una licencia de algun widget o algo similar, que le dé a la comunidad el plus para participar no tiene que ser el gran concurso, ni con reglas muy estrictas (que se valga usar camaras P&S por ejemplo) simplemente un challenge mensual, escojemos un tema, tomamos las fotos, las subimos y compartimos conocimientos y lugares, con el fin de aprender se los dejo a consideración, saludos

14 Respuestas

0voto

carlosaristides Puntos9720
Ustedes digan rana y yo salto! Saludos!

0voto

Peter Puntos289170
Pues al parecer no se animan, disposición si hay. Si se juntan 20 personas que les interese, ponemos un título, reglas y yo pongo el premio. Propongan. Saludos.

0voto

cesarzx2 Puntos15800
Que bueno que se revivió éste tema porque tenía un buen desaparecido de maclatino, yo me apunto para el concurso sin broncas, el tema que quieran no hay bronca!

0voto

Peter Puntos289170
La gente no se anima, andan muy apáticos !! De todos modos vienen algunas cosas que podrán ver en portada en relación a concursos. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...