Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Jailbreak para iphone? Que es?

Hola que tal, pues aqui con una gran duda! Navegando y platicando con algunos conocidos! me hablaron de un Jailbreak para iphone y un cydia y de no se que... ellos me decian que era bueno "liberar" el iPhone para que yo pudiera bajar o instalar aplicaciones. En realidad a mi me sono como algo malo pero me quede con la duda... esto es LEGAL? le afecta al iPhone? o de plano que es? Me lo recomiendan? La verdad si es mejor prefiero seguir comprando tarjetas de iTunes y listo no me preocupo de la ilegalidad o de descomponer el iPhone! Saludos y gracias!

8 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
Legal es, no hay ningun impedimento en que hagas con tu iPhone cualquier modificacion, si se descompone y asi lo llevas a telcel pues no tendras garantia,claro que antes puedes tratar de restaurarlo y entonces llevarlo a servicio, Cydia es digamos la tienda del Jailbreak osea una App Store alternativa. Ahi encontraras muchos programas que no estan en la app store porque han sido rechazadas o porque simplemente los quisieron poner en esta tienda y no ser parte del monopolio ( entre comillas de la app store ), igual hay aplicaciones muy similares pero con otro nombre, algunas incluso funcionan mucho mejor, como en todo si existe la pirateria y puedes instalar juegos y aplicaciones con estas caracteristicas, eso ya esta en ti. Asi mismo explota funciones que de fabrica y por software el iPhone es capaz de realizar pero que estan capadas por Apple. En resumen, hay quien encuentra ventajas en hacer Jailbreak, no es ilegal y lo haces en unos cuanto pasos sin ningun problema, puedes seguir comprando en la app store, ya que el Jailbreak convive de manera armoniosa con las configuracion por default del telefono. En la siguiente liga encontraras todo lo relacionado a Jailbreak: y algo en wikipedia : http://en.wikipedia.org/wiki/Jailbreak_%28iPhone_OS%29 http://blog.iphone-dev.org/ suerte!

0voto

betunka Puntos98760
y te sirvio la informacion? saludos!

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola, definitivamente si me sirvio mucho la informacion, la verdad es que no me anima mucho el hacer el Jailbreak por miedo a descomponerlo, ya se que muchos lo han hecho y he visto aplicaciones muy buenas ademas vi que se puede cambiar el fondo y los iconos y eso me gusto. Pero por miedo no lo he hecho! he estado investigando pero sigo sin animarme! Tu tienes tu iPhone o iPod Touch con Jailbreak? Saludos!

0voto

marklevel_ Puntos840
El Jail break creo que es la mejor manera de explotar tu iPhone, el riego a descomponerlo realmente es minimo, ilegal no es, seguro es y muy fácil, siempre podras restablecerlo a la configuración de fabrica, pero definitivamente es algo que tienes que probar, hay lugares donde te lo hacen, pero aparte de que sale caro, tu puedes hacerlo así aprendes y conoces mas a tu iPhone jeje hasta ahorita no conozco a alguien que haya dañado su iPhone de esta manera, lo que te recomiendo es que si tienes alguna duda para hacerlo no lo hagas, informate bien como hacerlo y ya que estes 100% de poder hacerlo, hazlo!!!! Saludos, Mark

0voto

carlosaristides Puntos9720
Gracias por la info... Bueno solo por preguntar alguien sabe como se puede hacer Jailbreak y podria decir que software (logicamente en MAC) se necesita y los pasos? Saludos!

0voto

Mack Puntos8040

carlosaristides

Gracias por la info... Bueno solo por preguntar alguien sabe como se puede hacer Jailbreak y podria decir que software (logicamente en MAC) se necesita y los pasos? Saludos!

Que tal carlosaristides respondiendo a tu petición quiero comentarte que este tema del Jailbreak no es nomas así de enchilame estas, si bien no es algo imposible de hacer o algo que solo los mas chipocludos logran, si te recomiendo que te informes bien del tema, ya que en base a una buena información del tópico te será mas fácil realizar este Jailbreak, y lógicamente lo harás con mayor confianza. Yo tengo mi iPhone con Jailbreak ya que fue casi obligado hacerlo, dado que me lo trajeron del gabacho ya hace 2 años y en aquel entonces no había de otra y debo confesar que si me daba miedo hacerlo por aquello de terminar con un "hermoso pisapapeles", pero bueno me di a la tarea de informarme y leer con respecto al tema antes de meterle mano y te puedo decir que una ves que ya tengas la información y las herramientas (software) es muy fácil el proceso. Ahora bien, yo le hice el Jailbreak por diferentes motivos, entre ellos el desbloquearlo para que jalara con mi chip de Telcel y también para tener funciones que la gran mayoría de celulares tenían y el iPhone no en ese momento, la cuestión aquí es saber para que quieres hacer este proceso, ya que por lo que veo tienes un iPhone 3GS que a mi juicio casi cumple con todo lo que un celular o SmartPhone debe tener (claro con sus excepciones como el bluetootha medias y otras cosillas mas), pero bueno si tu interés es conocer mas de este tópico y experimentarlo en carne (gadget) propia, adelante. Y para ya terminar mi chorote te recomiendo que visites la siguiente pagina: http://iphonefan.com/foro/ en donde encontraras tooooda la información necesaria para lograr el mentado Jailbreak, claro que en la red existen una gran cantidad de paginas de las cuales te puedes apoyar, ya es cuestión de que le investigues. Espero mis comentarios y sugerencias te sirvieran, y ya si te animas a hacer el Jailbreack platicanos como te fue, saludos y suerte. :finga:

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola gracias por la respuesta! Bueno en realidad ya estuve viendo aplicaciones y la cuestión de hacer de hacer Jailbreak pues al parecer no lo necesito! En realidad las aplicaciones que tienen pues no son como para no vivir con ellas! lo que si me agrada es el cambio de temas del iPhone pero la verdad sigo sin estar 100% de querer hacerlo! Y bueno como dicen un pisa papeles muy caro como que no! Ya pensare y vere si es viable hacer el Jailbreak, cydia y demás! de nuevo les agradezco el tiempo y la información! Saludos!

0voto

Caleb Puntos27100
Tengo unas dudas, como se pagan las aplicaciones por medio de Cydia? es igual con tarjeta de credito? tienen el mismo costo? existe pornografia? mi hijo tiene un ipod touch y no me gustaría ponerselo si existe eso, saludos. Una pregunta mas hay alguna pagina de Cydia donde uno pueda ver las aplicaciones que hay?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...