Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ayuda: flash player+plug-ins

Hola. Tengo un macbook 10.6.4, safari5 y firefox3.6.8. Necesito flash player, pero al instalarlo me dice que todo correcto pero la aplicación no corre en la ayuda de adobe encontre que tenia que habilitar permisos de disco, y al hacerlo me salen mensajes como los siguientes: Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/A/Resources/Deploy.bundle/Contents/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/deploy.jar”: deberían ser lrwxr-xr-x pero son lrw-r--r-- . Los permisos difieren en “System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/1.6.0/Resources/JavaPluginCocoa.bundle/Contents/Resources/Java/libdeploy.jnilib”: deberían ser -rwxr-xr-x pero son lrwxr-xr-x . Esto que es?, continuo o deshago la habilitación? Que me aconsejais. Como hago para que funcione el dichoso flash?

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola macsummer, bienvenido al sitio. Descarga el Flash desde la página de Adobe, concretamente descargalo desde aquí. Si bajas ese y sigues los pasos, no debes de tener ningún problema. No estaría de más que actualices tu Safari a la última versión. Lo de reparar permisos no tiene nada que ver con Flash. (por lo menos en esto) Saludos.

0voto

macsummer Puntos200
Gracias por la información, ya lo instalé desde ese sitio y no funcionó. De todas formas he seguido el enlace nuevamente, me dice que la instalación es correcta, he ido al contenido de carpeta y he seguido la instalación de plug-ins, y nada, volvemos al mismo punto. p.e. para ver algunos videos de youtube me sigue pidiendo el dichoso flash....Alguna sugerencia?

0voto

Peter Puntos289100
Comentas que para ver "algunos videos de youtube", es decir, que no te pasa en todos. Esos videos que no puedes ver están en alguna pagina en particular o los ves directamente en youtube.com ? La calidad en la que intentas ver esos videos "que no te deja" cual es ? Saludos.

0voto

macsummer Puntos200
pues.. directamente en youtube y en concreto p.e. recuerdo k busqué el video "como instalar flash player" y para verlo me pedia el flash....

0voto

danilob Puntos1440
... hola macsummer ,esto enlace te va ayudar http://translate.google.com/translate?h ... a3d81.html un saludo

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...