Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iMac con problemas despues de actualizar a Snow Leopard

Pues eso despues de actualizar a Snow Leopard ( de Leopard ) la iMac Intel aluminio 2GHz Core 2 Duo simplemente se volvio loquilla, ahora derepente la pantalla se va a negro como si entrara en reposo pero esta "retroiluminada" no se si me explico, osea no es el clasico negro de sleep digamos es "iluminado" ademas si esta sonando iTunes por ejemplo este sigue funcionando, pero simplemente no me deja hacer nada, no puedo sacarla de este estado a menos que la apague a la mala. Sucede tambien que se congela la imagen por completo y solo puedo mover el mouse, ayer me paso todo esto al manos 6 veces, ustedes diran, ya pase ONYX y Applejack y utilidad de discos despues de actualizar a 10.6.4 con el actualizador de software. Haber que me dicen, saludos!

2 Respuestas

0voto

Axólotl Puntos2160
Hola: Sí está raro. Yo intentaría resetear el PRAM. Luego ver si no está habilitado en Pantallas lo de otro monitor en Espejo. Si todo está bien, queda arrancar en modo seguro a ver qué pasa, porque si así no se presenta el problema, con una reinstalación ya quedaría. Y por último, habría que correrle el Apple Hardware Test. Si nada de esto funciona, creo que no hay más que una visita al taller. Ojalá a otros compañeros se les ocurra otra cosa. Suerte

0voto

Mack Puntos8040
Pues mira si después de resetear el PRAM sigue sin jalar bien lo mas seguro es que la actualización que se bajo estaba por así decirlo "medio corrupta" alguna vez me paso algo similar con una actualización, claro no tan rudo como tu caso, y la solución fue descargar la actualización desde la pagina de Apple e instalar de nuevo. Yo he actualizado a la versión 10.6.4 tres maquinas (MacPro intel Xeon, iMac blanca intelC2 y iMac Core i3) y en los tres casos no he tenido broncas, sólo se me a puesto medio loca la ultima versión del iTunes y se abre solito, pero fuera de ahi sin broncas. Yo te recomendaria tambien respaldar tu información y reinstalar desde cero… si, se que es una weba total, pero a veces es la ultima opción antes de tener que llevarla a que la cheque un tecnico. Saludos y suerte, ahi nos platicas que paso con tu Mac. :finga:

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...