Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Visualización grabación vídeo en mac

Hola a tod@s! para una conferencia y por diversas situaciones necesito que mi macbook pro emita las imágenes en tiempo real que transmita una cámara sony HD conectada a ella, es decir EXACTAMENTE IGUAL que con Photo Booth, pero sin usar la webcam, sino que se visualice lo que enfoca la cámara de vídeo, y no es necesario grabar. El problema es que Photo Booth no me reconoce la cámara de vídeo, con quicktime lo he probado y tampoco. Algún programa o idea para que pueda ver en tiempo real lo que el conferenciante exponga a través de mi portátil que estará, conectado a su vez, con la cámara? muchas gracias de antemano!!!

4 Respuestas

0voto

DiegusMac Puntos3140
Para hacer eso necesitas el iMovie y que la cámara Sony esté conectada via FireWire o como le dicen los de Sony iLink, con estas dos cosas listas, el iMovie es capaz de mostrarte el video "en vivo" de la cámara. Saludos :)

0voto

drbarlovento Puntos200
Hola de nuevo, muchas gracias por tu rápida respuesta, DiegusMac. He preguntado lo del firewire y, pese a que mi cámara es muy moderna no tiene este tipo de conexión. Tiene USB y HDMI, se puede hacer algún apaño en la conexión o tipo de programa, es importante para mí si existe tal posibilidad, saludos

0voto

Peter Puntos289100
Aquí el problema va a ser la cámara, si no te la reconoce ningún programa por ser USB, no podrás hacerlo. Como bien te comentan tiene que ser por medio de firewire. Exactamente cual es el modelo de la cámara ? Saludos.

0voto

drbarlovento Puntos200
No viene el número o modelo en la cámara. Es una sony HD de 120 Gb de 12 megapixeles. Por otro lado, he preguntado en una tienda de informática y me han ofrecido una solución mejor aún, conectar una webcam vía wifi para evitar el cableado que habría en el pasillo del salón desde la cámara al portátil y así no la pisan. He buscado por internet pero no veo webcam para mac, alguien tiene alguna y me dice si es fácil la conexión? Gracias!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...