Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Tamaño de páginas en Firefox

Hola a todos los usuarios del foro. Quisiera saber de qué forma (en las preferencias no encuentro solución), puedo aumentar el tamaño de las páginas web en Firefox, pues me salen todas reducidas, dejando los dos extremos de la ventana vacíos.Lo noto principalmente, por poner un ejemplo, en la página principal de Google, donde las herramientas y demás, de la parte izquierda, aparecen muy pequeñas, al contrario de lo que sucede con el otro navegador que utilizo, Firefox. Quiero aclarar que no se trata del tamaño del texto escrito, sino de las páginas en sí.

4 Respuestas

0voto

El_Manco Puntos10680
Manten presionada la tecla command (cmd) y la de "+" para aumentar, al presionar la de "-" haces lo opuesto.

0voto

texerp Puntos23100
Éso, como aumentarlo o disminuirlo con las Preferencias, ya lo sabía. Yo me refería a que el tamaño se mantenga invariable, con independencia a la página que se visite, como me sucede con Camino u Opera.

0voto

cesarzx2 Puntos15800
cuando terminas la sesión, al inciar la siguiente, debería respetar las preferencias que dejaste en la última sesión, prueba desinstalando o actualizando la versión, yo solo uso Firefox, hago lo que dice macman y jamás he tenido problema con el tamaño de la página, saludos

0voto

texerp Puntos23100
Ok, exactamente. Tras enviar ese mensaje me di cuenta que hace tiempo el navegador respeta el tamaño que le pusiste a la página la última vez, como así ha sido. Un abrazo y gracias.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...