Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Cómo desinstalar iDisplay? [Solucionado]

Hola, lo que pasa esque tengo un problema desde que instale una aplicacion para usar mi ipod touch como una extencion de mi pantalla se me ha desactivado el Quartz Extreme y no puedo abrir iMovie y Camtasia y yo pienso que es porque la pantalla o la extencion de la pantalla no tiene tarjeta grafica compatible con Quartz Extreme. Cuando me voy a Preferencias/pantallas me sale un recuadro con el nombre de pantalla VGA, tambien en alineacion me salen dos recuadros azules (el de la pantalla de mi iMac y la de mi iPod). Quisiera saber ¿Como desinstalo dicha pantalla VGA para poder volver a usar el Quartz Extreme y poder abrir iMovie? De antemano gracias. Saludos.

15 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Si desconectas el iPod y abres de nuevo las pantallas en preferencias del sistema que te sale ?

0voto

1fino0 Puntos760
Esta aplicacion funciona con wi-fi no necesito tener el iPod conectado para usar la pantalla del mismo como una esxtencion

0voto

Peter Puntos289170
¿Si desactivas el Wi-Fi en el iPod? El problema es que la Mac esta detectando una segunda pantalla con esa aplicación y mientras esté disponible, seguirá apareciendo. ¿Me explico?

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... desinstala la aplicación q' hace la 2da pantalla, la mejor forma es ver en el sitio del fabricante. ¿Tienes el nombre del programa?

0voto

1fino0 Puntos760
Ese es el problema, abro en unistaller y dice que ya se desinstalo, pero nada! ahi sigue la pantalla

0voto

Peter Puntos289170
Dale reset al PRAM. Restart a a mac y deja apretado alt+comando+r+p hasta que suene 3 veces el gong de inicio y sueltas. La aplicación que tenías estaba dentro de aplicaciones o dentro de las preferencias del sistema ? Saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260

1fino0

Ese es el problema, abro en unistaller y dice que ya se desinstalo, pero nada! ahi sigue la pantalla

Salutes ^_^... cómo se llama el programa?

0voto

1fino0 Puntos760
Hola, gracias por sus respuestas, se nota la iniciativa de querer ayudar! Pues mire, cuando se instala la aplicacion se queda en la carpeta de aplicaciones. Cuando instale la aplicacion me decia que checara la casilla de Activar acceso para dispositivos de ayuda y si instalo. Pero cuando abrí el desinstalador me decia que ya se havía desinstalado pero que se necesitaba reiniciar, pero no se reinicio solo, lo tengo que hacer yo y cuando reinicie me sale una advertencia "Se actualizaron los caches de arranque" y nose si esto tenga algo que ver. Porque la aplicación solo se borra de la carpeta de aplicaciones pero aun me queda la pantalla en "Preferencias del sistema>Pantallas>Alineación El Programa se llama iDisplay

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola 1fino0, intenta con el desinstalador que esta en la web del desarrollador que vi que es mas nuevo. http://www.shapeservices.com/freedownload/Uninstall_iDisplay.dmg Saludos.

0voto

1fino0 Puntos760
Muchas gracias pero, sigue sin funcionar, se borra la aplicacion, pero me sigue apareciendo la pantalla en Preferencias del sistema>Pantallas>Alineacion :(

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...