Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Cómo desinstalar iDisplay? [Solucionado]

Hola, lo que pasa esque tengo un problema desde que instale una aplicacion para usar mi ipod touch como una extencion de mi pantalla se me ha desactivado el Quartz Extreme y no puedo abrir iMovie y Camtasia y yo pienso que es porque la pantalla o la extencion de la pantalla no tiene tarjeta grafica compatible con Quartz Extreme. Cuando me voy a Preferencias/pantallas me sale un recuadro con el nombre de pantalla VGA, tambien en alineacion me salen dos recuadros azules (el de la pantalla de mi iMac y la de mi iPod). Quisiera saber ¿Como desinstalo dicha pantalla VGA para poder volver a usar el Quartz Extreme y poder abrir iMovie? De antemano gracias. Saludos.

15 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Ok, lo intentaremos manualmente entonces: Crea una carpeta en tu escritorio no importa el nombre, a esa carpeta moveremos los archivos que usa la aplicación que instalaste. (no borraras esa carpeta hasta que estemos seguro que tu problema se solucione). Busca los siguientes archivos: /Library/Graphics/Image Units/MSMDiffFilter.plugin /System/Library/Extensions/MSMFramebuffer.kext /System/Library/Extensions/MSMVideoDevice.kext Luego reinicia. Saludos.

0voto

1fino0 Puntos760
Hola m[a]cman gracias por tu respuesta, ami me gustan más las soluciones manuales :D. Ya busque y encontre los componentes, los copie tambien, pero... El primero que mencionas MSMDiffFilter.plugin, lo muevo osea que se borra de la carpeta /Library/Graphics/Image Units/ y me queda en la carpeta que cree... Pero los dos siguientes MSMFramebuffer.kext y MSMVideoDevice.kext solo se me copian a la carpeta que cree, no se borran de la carpeta /System/Library/Extensions/, nose si me doya a entender... Estos ultimos dos, los debo borrar de la carpeta/System/Library/Extensions/?? Saludos!

0voto

m[a]cman Puntos32850

1fino0

...los dos siguientes MSMFramebuffer.kext y MSMVideoDevice.kext solo se me copian a la carpeta que cree, no se borran de la carpeta /System/Library/Extensions/, nose si me doya a entender... Estos ultimos dos, los debo borrar de la carpeta/System/Library/Extensions/??

Si, deben ser borrados. Seguro te pide tu contraseña de administrador para ello. ;) Saludos.

0voto

1fino0 Puntos760
Gracias, anque despues de reiniciar no note cambios, me fui a Preferencias del sistema>Pantallas>Alineacion y le di, reunir pantallas y pude ver la ventana de opciones de resolucion de la otra pantalla; le cambie a una resolucion más pequeña y puff! desapareció. Ya puedo volver a usar iMovie, y todo lo que necesitaba Quartz Extreme ya funciona de nuevo, muchas gracias! Ahora me supongo que ya puedo borrar la carpeta que cree y que le meti los archivos que mencionaste. Y tambien puedo usar el Desinstalador y borrar la app de mi carpeta de Aplicaciones... no?

0voto

m[a]cman Puntos32850
Que bueno que se soluciono ;) Si, ya puedes borrar la carpeta del escritorio. Y ya no requieres del desinstalador, la app de aplicaciones la puedes borrar a mano. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...