Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

desastre con Monolingual.

por no fijarme bien en lo que hacia le di borrar a las entradas de teclado, y ahora no me reconoce el teclado. varias aplicaciones se me reinician costantemente y no puedo escribir nada. reinicie la maquina y la particion con windows funciona perfectamente sin problemas. Alguien sabe como le puedo hacer apara arreglar este problema. El sistema tambien se daño y no puedo cargar una imagen de snow leopard (imagen que es con la que hice la instalacion al cargarla en una particion). al hacer reparacion de permisos me dice que todo esta perfecto. Alguna solucion. el problema es en una macbook intel a 1.86 core duo. con snow leopard

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Por favor explica que es "le di borrar a las entradas de teclado". ¿A que te refieres con eso y que tiene que ver con que las aplicaciones se reinicien? Saludos.

0voto

amblin272 Puntos121260

spiritual aura

Alguna solucion. el problema es en una macbook intel a 1.86 core duo. con snow leopard

Salutes ^_^... arranca con el disco de instalación incluido con tu equipo y haz una instalación SIN formatear tu disco. OJO: En las opciones del instalador puedes elegir aquellos idiomas q' desees tener unicamente en tu equipo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...