Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Error -1712

Hola que tal a todos, esta página esta muy interesante, felicitaciones por ella, ahora, mi problema es que baje musica del frostwire que a su vez me bajo como carpeta con 3 canciones cuando solo queria una, creo es porque ahora se dercaga como torrents y no como simples formatos de musica, la situacion fue que al abrir esa carpeta con 3 canciones, ya no lo pude cerrar y de hecho esta asi desde hace 3 dias, y ya he reparado los permisos y ya he ocupado utilidad de disco directamente de mi disco de instalacion porque verifique el disco y me aparecio un error de que en vez de tener 500 libros tenia 501 (es un ejemplo eran mas numeros) y me pidio que ocupara el disco de instalacion y ya lo hice y mi mac sigue igual, todo lo demas funciona todo, aplicaciones, safari osea todo, menos lo que se abra con el finder que puedo hacer??? GRACIAS!

13 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola delfino, bienvenido al sitio. Los pasos son estos, pero el 3 no se entiende. 1- Bajaste algo 2- Tienes una carpeta con 3 archivos 3- ¿Que cosa no puedes cerrar? Por favor comenta las especificaciones de tu equipo y que versión de Mac OS X tienes. Saludos.

0voto

delfino Puntos360
hola, aja, 1- baje una cancion de frostwire, pero en ves de una, me bajo una carpeta con 3 canciones (nose si es porque segun ahora bajan como "torrents y no como mp3") 2- abri esa carpeta 3- desde el viernes esa carpeta se quedo abierta, he reiniciado, apagado, utilizado utilidad de disco, el disco de instalacion y sigue igual. 4- todo funciona menos el finder porque esta como congelado y me aparece el error 1712 y tengo una macbook con intel core 2 duo, 2 gb mhz y es max Os x 10.6.8!

0voto

Peter Puntos289100
Ok. ¿Reinicias y pasa lo mismo correcto? ¿Ya reiniciaste el PRAM? Reinicia y deja apretadas las teclas alt + command + R + P hasta que escuches 3 veces el gong de inicio y sueltas. Opciones. - Solo para probar, en spotlight escribe "activity" y todo lo que te salga en la lista, ciérralo. Con eso se cierran los procesos que pueden causar el problema. - En la manzanita arriba a la izquierda selecciona forzar salida y ve que aplicaciones están abiertas. Cierralas todas y reinicia el Finder. Otro punto es que puede ser un problema de disco duro y te recomendaría que la lleves a revisión en donde la compraste y aplicar tu garantía si todavía tiene. Para hacer las cosas anteriores, desconecta los periféricos que tengas conectados, por ejemplo algún disco duro externo. Saludos.

0voto

delfino Puntos360
acabo de hacer lo del PRAM y sigue igual lo primero que me aparece es el finder congelado con la misma carpeta, lo de la manzita tambien ya lo hice y sigue igual, lo de activity tampoco funciono =/, ya no tengo garantía pero vere que hago, crees que formatear sea una buena opcion?... gracias!

0voto

Peter Puntos289100
El problema debe de estar en un proceso de copiado que hace el Finder y lo raro está ahí, por eso lo de cerrar procesos. Peor aun que al reiniciar vuelva a pasar lo mismo y se atore el Finder. ¿Instalaste la ultima actualización de Mac OS X? Mira en las actualizaciones de software a ver si te sale alguna actualización y aplicala. ¿Estas seguro que no es otra aplicación que se esta abriendo al arrancar la Mac? Fijate en los items de arranque a ver que tienes. Están en las preferencias dl sistema>usuarios>tusuario> "pestaña items de arranque", a ver si identificas alguna aplicación ahí que pueda causar el problema. ¿Tienes algún periférico conectado? Vamos a probar otras cosas antes de reinstalar, porque si tu disco duro esta fallando, igual un formato ayuda, pero a futuro puedes tener problemas y perder información. Saludos.

0voto

delfino Puntos360
si tengo la ultima actualizacion, si estoy seguro que es el finder, de hecho en el dock le doy click derecho al finder y me aparece "forzar reinicio" (que ya lo he hecho y no funciona), "ocultar" y "la aplicacion no responde", y de lo items tengo las opciones "itunes helper", "Rowmote Helper" y otras 3 de HP, (product researsch, eventhandler y scheduler), y todos estan desactivados!... no, no tengo ningun periferico conectado... gracias!

0voto

amblin272 Puntos121260
Salutes ^_^... prueba arrancar en modo seguro (al arrancar mantienes presionada la tecla de mayúsculas hasta q' entre a tu escritorio). Ese es el problema de estar descargando cosas de redes P2P las cuales parecen inofensivas pero en una de esas puede resultar alguna mala sorpresa, toda una ruleta rusa digital.

0voto

delfino Puntos360
NADA =(, ya empezare a formatear, me gustaria que me dieran alguna alternativa para descargar musica, porque ya se pusieron raros varios programas con eso de los "torrents", y muchas gracias por la ayuda =)...

0voto

amblin272 Puntos121260

delfino

NADA =(, ya empezare a formatear, me gustaria que me dieran alguna alternativa para descargar musica, porque ya se pusieron raros varios programas con eso de los "torrents", y muchas gracias por la ayuda =)...

Salute ^_^... antes de formatear prueba reinstalar el sistema sin borrar el disco duro, se me hace algo drástico pero bueno. Alternativas para descargar música pues esta la iTunes o en sitios de confianza.

0voto

delfino Puntos360
pues al parecer reinstale el sistema pero no funciono sigue igual asi que pues tendre que proceder con el formateo de verdad !!!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...