Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Configuración de Mailings [Solucionado]

Estimad@s amig@s: Saludos. Necesito ayuda con un software que se llama Mailings: sirve para enviar muchos correos de una sola vez; pero tengo unas dudas y ojalá pudieran ayudarme: 1) No sé cómo configurar ese programa: un amigo tiene una página web y quiere enviar los correos con su nombre y su dominio, pero no tenemos idea cómo configurar eso. 2) No sé si se pueden enviar boletines que llegaron a mi correo y quiero reenviarlos a otros muchos usuarios. Les agradezco la ayuda que pudieran darme y quedo a la espera de respuesta. Itavi

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Enlace a la pagina del software? ¿Que email se va a utilizar? (dominio propio en POP o gmail, etc...) Si es un mail POP de su propio domino, el tiene que tener los datos de acceso a esa cuenta, como el usuario, la contraseña, el servidor entrante, el SMTP, etc... Y esos son los datos que se necesitan para cualquier aplicación que manda correos electrónicos. Saludos.

0voto

Itavi Puntos4450
Muchas gracias, Peter, por toda la ayuda. Te comento que no he logrado todavía configurar el Mailings. El correo es de un dominio propio con el que quiero configurar Mailings es de un dominio propio. Envío adjunto una captura de pantalla que hice por si ayudara a ilustrar mejor mi problema. Nuevamente mi agradecimiento por tu ayuda. Saludos.199.vB

0voto

Peter Puntos289100
Tu hosting tiene que darte toda la información de configuración para tus cuentas de correo. Aunque parece ser lo mismo, todo cambia dependiendo del sistema que se utilice en el hosting, entonces lo más sencillo es que le digas a tu hosting que te facilite esa información. ¿Ese mail no lo tienes funcionando en ningún cliente de correo electrónico? Si lo tienes, ahí vienen los ajustes que necesitas. Esto te lo comento porque la aplicación va a conectarse a tu servidor de correo en tu hosting para hacer el envío de mails y por eso se necesitan esos datos, no hay otra opción. Saludos.

0voto

Itavi Puntos4450
Estimado Peter, he solucionado el problema de envío de correo a través de Mailings. Muchas gracias por la ayuda y la paciencia. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850

Itavi

Estimado Peter, he solucionado el problema de envío de correo a través de Mailings. Muchas gracias por la ayuda y la paciencia. Saludos.

Sería excelente que compartieras la solución, así será de ayuda para futuras consultas. :) Saludos.

0voto

Itavi Puntos4450
Qué tal, Peter. El problema estaba en que el programa llega configurado por defecto con el puerto 25 y le cambié al 587 y funcionó. Muchas gracias por la ayuda y sugerencias. Ah, por si no me he explicado bien con palabras, adjunto una imagen sobre el tema de los puertos. Nuevamente gracias y continuaremos en contacto. Saludos. 200.vB

0voto

Peter Puntos289100
Que bueno que ya quedo. ¿Preguntaste a tu hosting o sacaste el puerto de la configuración de tu mail? Saludos.

0voto

Itavi Puntos4450
Qué tal, Peter. Conseguí el puerto a través de la configuración de mi mail. Por otra parte, quería compartirles, aunque me parece motivo de otro tema, que algunos mails que envié para los amigos y amigas les llegaron a la bandeja de Spam. Es el único punto que me quedó como duda sobre Mailings. Igual, el problema que tenía lo solucioné con la guía que me diste. Muchas gracias, amigo. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Gracias, era para confirmar si te funcionó algo de lo que te sugerí. Lo del spam es normal, si le mandas información a 100 personas con las que nunca haz mantenido una conversación por mail, es natural que suceda eso. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...