Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda con iphone bloqueado.

Hola a todos , un amigo tiene un iphone 3G y me pidió un favor. el es de la tercera edad y olvido por error su 4 digits passcode, no lo recuerda y cada vez que lo conecta en el itunes sale el mensaje que dice , "no se puede conectar iphone por que eta bloqueado con el passcode. el tiene unas fotos que el no quiere perder. existe algún modo de recuperar esas fotos? gracias por la ayuda!

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Sería probar con algo como Phone Disk. Prueba y nos cuentas. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola Peter , acabe de instalrlo , restart al computador y aun no reconoce ningun Iphone conectado , me dice que podría ser que no lo reconoce y podría funcionar instalando el MacFUse, lo intale , lo intente conectar de nuevo y no me funciona , no tengo acceso. cada vez que lo conecto lo que me abre es Itunes con el mismo mensaje. alguna otra forma de poder quitar ese passcode? o de tener acceso a los archivos?

0voto

Peter Puntos289100
Dile que lo conecte a su computadora y lo restaure en iTunes. Ahí es donde lo sincroniza y donde tiene su info. Así restaura desde su ultimo backup. Aunque dependiendo de la antigüedad de sus respaldos, puede perder algunos datos. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
he ahí el problema ... no tiene el back up del teléfono ya que lo conecto una vez y ya,... tenia un laptop y se le dan o....y por eso es que no lo he podido reparar. debe de haber algún modo de ponerlo a funcionar! perdio su contraseña por una novia curiosa lol!

0voto

Peter Puntos289100
Pues entonces restaurarlo desde cero es la única y obvio se pierde toda la info. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
como puedo hacerlo? , no aparece conectado... siempre me sale el mensaje de iphone tiene el passcode, y ya , no me deja conectarlo, no existe modo de restaurarlo.

0voto

Peter Puntos289100
Aprieta home e inicio hasta que te salga el triángulo amarillo. Después de eso lo restauras. No deja de sonar a iPhone encontrado, esperemos que no sea el caso. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
lol...no es Iphone encontrado, en verdad el hombre quiere rescatar las fotos, motivos personales... he estado buscando y encontré algo que puede servir , trate de intalarlo en Lion , pero nooo hombre!!....que me toca instalar un programa llamado Mono y usando terminal y etc....es muy complicado , así que mejor buscare a alguien que tenga windows y bajar la info para mandarlo a un CD. http://www.reincubate.com/labs/iphone-backup-extractor-how-extract-files-iphone-backup-windows/#http://s.reincubate.com/res/i/labs/iphonebe/3_wizard.png este es otro , pero no esta para Mac http://www.iphonebackupextractor.com./

0voto

Peter Puntos289100
Y si no, pues restauralo como te digo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...