Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Errores de video, mac mini muy lenta, ¿será el OS?

Hace 5 meses aproximadamente, compre mi mac mini, a los 2 dias de tenerla empeze a notar los defectos que aparecen en la imagen de muestra, cuadros de colores, las sobras de las ventanas con lineas negras, se ponia muy lenta al trabajar incluso al usar algo tan sencillo como el Text edit. Llame a Apple he inmediatamente me mandaron los datos, envié de regreso la mac mini y me enviaron otra nueva, el problema es que a la mac mini nueva que me enviaron le esta pasando lo mismo que a la pasada, aparécen los defectos de colores, en las sombras, se pone muy lenta, etc. ¿Alguna sugerencia de como solucionar esto o alguna idea a que se deba? Mac mini Intel 2.3 i5, 2G de ram, 500G HD. Gracias. image

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Hola Irak, bienvenido al sitio. Esta raro el problema, por favor comenta que tienes conectado a la Mac mini y cuando te sucede eso. ¿Que monitor? ¿Que mouse? ¿Scanner, impresora, discos duros, etc...? ¿Te sucede solo al entrar a la Mac o después de abrir alguna aplicación en particular? Saludos.

0voto

Irak Marin Puntos160
Si esta muy raro, tengo conectado: Cinema Display 20" Mouse de apple de los transparentes Mi teclado de apple Un HD externo de 1G y ya, eso es todo lo que tengo conectado, y empieza a suceder en cuanto abro cualquier aplicación, aveces abrir MSN, abrir photoshop, safari, o cualquier app. La mini se pone muy lenta, se atora y hay ocaciones en las que tengo que apagarla. Yo culpo al OS, ya que tengo las mismas cosas conectadas que tenia en mi mac mini G4 y nunca me paso.

0voto

Peter Puntos289170
Pues demasiado raro, yo la mandaría de nuevo a Apple para que te manden otra. Comentales exactamente esto, que es la segunda vez que te pasa y quieres un equipo nuevo sin problemas. Es mejor aprovechar tu garantía cuando la tienes activa. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...