Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con Macbook Pro

Tengo dos problemas con mi Macbook Pro 2010 y quisiera poder escuchar si alguien puede tener alguna solución. 1.- Mi Macbook Pro hay veces que no se apaga por si sola, tengo que tener presionado el boton de encendido para que se apague no es siempre que si me sucede algunas veces. 2.- Tengo problemas con el mouse o trackpad al querer hacer clic izquierdo ya que no siempre lo reconoce a la primera y tengo que hacerlo varias veces. Gracias por sus respuestas.

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
1- Debe de ser alguna aplicación que esta en uso y tarda el proceso, pero si la dejas, seguramente acabe apagandose. Revisa que apps estan abiertas al apagarla. 2- Abre la terminal y pega los siguientes dos comandos, uno por uno y apretando enter despues de poner cada uno. Reinicia. Comandos: defaults delete .GlobalPreferences com.apple.trackpad.scaling defaults delete .GlobalPreferences com.apple.trackpad.scrolling Saludos.

0voto

christiancai Puntos380
Si lo he intentado lo de dejarla ahí para que se apague pero mas de una hora no creo que se demore, así que me toco presionar el botón de encendido y apagarla. Lo único que muestra es la pantalla en gris y comienza a girar un tipo reloj y luego se apaga la pantalla pero sigue estando prendida la maquina.

0voto

Peter Puntos289100
¿Que aplicaciones tienes abiertas al apagar? En tu disco duro> aplicaciones> utilidades> abre el monitor de actividad y fijate que tienes abierto antes de apagar la Mac. Ahí verás todos los procesos abiertos e identificarás cual puede ser la causa. Seguramente es alguna aplicación que tiene que guardar información antes de cerrarse y si el proceso es largo, puede causar eso, que tarde demasiado. Saludos.

0voto

christiancai Puntos380
Por lo general siempre dejo abierto el iTunes, Autocad, Google Crome y una que otra que no creo que sea problema. Hay algo que pueda hacer o aplicación que me permita dejar cerrado todo antes de apagar la laptop?

0voto

Peter Puntos289100
Puede ser cualquier aplicación, por eso te puse que abras el monitor de actividad y veas que tienes abierto. Lo ideal es que cierres todas las aplicaciones y veas en el monitor de actividad que sigue abierto. Pueden ser aplicaciones que no están en primer plano pero estan trabajando, descargando archivos, guardando una base de datos, etc… Y si paras ese proceso, no termina e intenta hacerlo cada vez con un mayor peso o trabajo. Entonces reinicia tu Mac y dale apagar para ver que pasa. Si se atora igual, reinicia de nuevo y abre solo el monitor de actividad para revisar los procesos. Saludos.

0voto

christiancai Puntos380
Que tal Peter mira esto me sale al poner esos comandos en la terminal

0voto

Peter Puntos289100
¿En las preferencias del sistema que tienes en el TrackPad? ¿Ya revisaste esos ajustes? Saludos.

0voto

christiancai Puntos380
Mira el problema empezó desde que instale Lion, yo compre mi Macboook Pro y a los 2 meses salió Lion y lo compre, lo descargue y comenzó el problema todo este tiempo he estado con el mismo problema que no siempre coge al primer clic tanto con el trackpad o con el mouse, con ambos me da problemas. No se que podrá ser, porque cuando actualice a Lion también se me presento problemas con el Facetime y tuve que sacarlo de un respaldo viejo del Timemachine para solucionarlo. Ahora ando buscando una solución al problemas del mouse y trackpad.

0voto

Peter Puntos289100
¿En las preferencias del sistema que tienes en el TrackPad? ¿Ya revisaste esos ajustes? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...