Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Como crear el binario en Xcode

Hola Peter: Resulta que cuando tenía que subir el binario, éste no lo tenía, porque la extensión no corresponde con la que me pide. Por favor me podrías decir cuales son los pasos a seguir desde el Xcode. Gracias.

14 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Son bastantes, pero aquí te dejo un paso a paso de como hacerlo. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Esta muy bien el tutoriales, pero hay algo que no me sale: Cuando he creado el provisioning para distribución, lo descargo y aparece en el organice - Devices, pero dice: Valid signing identiti not found. Porque puede ser esto? Gracias.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Cuando creo la versión LITE también tengo que obtener otro certificado o me vale la de la versión pro. Gracias

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: En el paso 5.- elijo iPhone Distribution ______________, <-- aquí debe de salir el nombre de el provisioning elegido?, porque a mi no me sale nada. A lo mejor tiene algo que ver el que me saliera en la lista de provisiones del organicer Valid signing identifiier not found. En el paso 15.- sale un icono en el ejemplo pero a mi no me sale el mío y no se por que? En resumen estoy teniendo problemas con el provisioning de distribución y cuando archivo la aplicacion no me sale el icono cuando la selecciono en el organicer. Dime algo. Gracias.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: No se si tiene algo que ver. En iOS provisioning portalen la lista hay seis columnas, en la que dice iCloud esta en naranja y dice configura le las demás columnas están en verde, no se si esto tendrá algo que ver en lo que me pasa con los profiles. Gracias.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: He entrado en Organicer dentro de Xcode y cuando creo un profile me lo da como Valid Profile pero solo para desarrollo. He mirado los certificados dentro de acceso a llaveros y donde pone iPhone Developer hay dentro una llave con un nombre. Pero donde dice iPhone Distribution no hay ninguna llave dentro. Si falta la llave me podrías indicar que debo hacer para que aparezca. En la pantalla de profiles en Organicer, le he dado a refresh y aunque borre los profiles que había creado para distribución me los vuelve a poner pero con el mensaje: Valid signing identity not found. A lo mejor me falta hacer algo anterior, échame una mano por favor. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Vamos por partes. Es mejor que lo intentes todo y al final en el tema pongas las dudas para ir resolviendo una por una, porque ahora no se sabe que ya lograste, que no, en que paso te encuentras, que funcionó, que no, etc...

CMOC59

Hola Peter:

CMOC59

Esta muy bien el tutoriales, pero hay algo que no me sale: Cuando he creado el provisioning para distribución, lo descargo y aparece en el organice - Devices, pero dice: Valid signing identiti not found. Porque puede ser esto? Gracias.

Me parece que te falta el paso 5 del enlace y en ese mismo paso 5, viene otro enlace que te lleva a otro tutorial de como hacerlo paso a paso.

CMOC59

Hola Peter:

CMOC59

Cuando creo la versión LITE también tengo que obtener otro certificado o me vale la de la versión pro. Gracias

Necesitas uno para cada aplicación.

CMOC59

Hola Peter:

CMOC59

En el paso 5.- elijo iPhone Distribution ______________, <-- aquí debe de salir el nombre de el provisioning elegido?, porque a mi no me sale nada. A lo mejor tiene algo que ver el que me saliera en la lista de provisiones del organicer Valid signing identifiier not found. En el paso 15.- sale un icono en el ejemplo pero a mi no me sale el mío y no se por que? En resumen estoy teniendo problemas con el provisioning de distribución y cuando archivo la aplicacion no me sale el icono cuando la selecciono en el organicer. Dime algo. Gracias.</p>

Paso 5: Si ya lo creaste, lo bajaste, lo instalaste y tienes tu iPhone en la lista de devices listo para usar como desarrollo, si, te debe de salir. Paso 15: porque en alguno de los pasos te falta algo. Si tienes problemas en el paso 5, 7, 9 y 11, es normal que en el 15 no te funcione. Tienes que hacer paso por paso y que todos funcionen para poder llegar a los últimos bien.

CMOC59

Hola Peter:

CMOC59

No se si tiene algo que ver. En iOS provisioning portalen la lista hay seis columnas, en la que dice iCloud esta en naranja y dice configura le las demás columnas están en verde, no se si esto tendrá algo que ver en lo que me pasa con los profiles. Gracias.

No tiene nada que ver, si no vas a utilizar iCloud en tu aplicación, no tienes que tocar nada. Lo mismo con Game Center, solo se activan y configuran si los utilizas.

CMOC59

Hola Peter:

CMOC59

He entrado en Organicer dentro de Xcode y cuando creo un profile me lo da como Valid Profile pero solo para desarrollo. He mirado los certificados dentro de acceso a llaveros y donde pone iPhone Developer hay dentro una llave con un nombre. Pero donde dice iPhone Distribution no hay ninguna llave dentro. Si falta la llave me podrías indicar que debo hacer para que aparezca. En la pantalla de profiles en Organicer, le he dado a refresh y aunque borre los profiles que había creado para distribución me los vuelve a poner pero con el mensaje: Valid signing identity not found. A lo mejor me falta hacer algo anterior, échame una mano por favor. Gracias.

Borra todos los que tengas y vuelve a crearlos, debes de tener un conflicto en el llavero (keychain access). Si no tienes ninguna llave dentro es que falta y la tienes que hacer en el paso 5. Y por favor, mejor de una pregunta en una para poderle dar solución de forma sencilla y entender en que parte del proceso vas. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Perdóname por ser tan pesado. Creo que lo que me falta es crear el Certificado de distribución, por eso no me sale la llave. Que diferencias hay entre crear el certificado de desarrollo y el de distribución, y como conseguir el certificado de distribucion. Yo creo que mi follón esta en este punto, por eso no me firma los perfiles de distribucion. Gracias.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: He borrado el certificado de desarrollo y los perfiles que tenía asociados. He vuelto a crear el certificado de desarrollo y los perfiles y ahora no dan errores. He seguido las indicaciones funcionando todo hasta el punto 15. Aquí no me sale el icono de la aplicacion. Me podrías decir que es lo que me puede haber faltado? Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Que bueno que ya se solucionó borrando los certificados y perfiles, siempre dan mas de un dolor de cabeza. En cuanto al icono, como ya es otro tema, este lo damos por solucionado, ya te conteste en el tema dedicado al icono. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...