Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Comprar Pages, Numbers y Keynote para iPhone juntos

Hola que tal espero puedan ayudarme a saber donde puedo comprar el paquete completo de iwork para iphone 4s lo que pasa es que app store solo los encuentro de manera individual con un costo de $120 c/u mi duda es si puedo comprarlos los tres (pages, numbers y key note) en un paquete que por su puesto me salga mas barato espero puedan auxiliarme en este aspecto ya que llevo mas de una semana queriéndolos comprar y no los encuentro, me urge tenerlos por que los necesito para la escuela gracias y buen día!!

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Alejandro. No se pueden comprar juntos, hay que comprar cada uno por separado tal y como los ves en la App Store. En Mac antes existía esa posibilidad, pero ahora ya se esta trasladando todo a solo comprarlo por separado y online. Saludos.

0voto

muchas gracias peter y espero seguir conectado para aprender mucho mas del mundo apple saludos buen dia

0voto

Peter Puntos289100
De nada y lo que quieras ya sabes, aquí estamos :) Saludos.

0voto

Hola peter espero estes bien nuevamente aqui molestando sabrias decirme de unas buenas app que hagan la vida mas facil del tipo que sea por cita un ejemplo esta viendo una app que se llama demandar panorama (es para tomar fotos panoramicas) que los comentarios se leen bien algunos que te hayan servido Muchas gracias . por ciero ya compre el pages, numbers y keynote gracias!!!

0voto

Peter Puntos289100
Hola Alejandro. Por favor abre un tema para esa duda, así no terminamos con un tema que hable de 20 temas :) y la gente que llegue con la misma duda encontrará las cosas bien. Saludos.

0voto

ok

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...