Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Drivers Lion para Tableta Genius 8x6

Hola a todos, este es mi primer post en esta pagina. No se si ya se haya abierto un hilo acerca de este tema pero lo planteo. Hace poco me cambie a mac, use toda mi vida pc, y tengo una tableta digitalizadora genius 8x6, pero ni en la pagina de genius encuentro los drivers de la tableta para mac, he buscado y no encuentro nada. De pronto alguien le encontró solucion a este problema?, hay algun programa alternativo para que la tableta pueda funcionar en el mac? Gracias a todos. especificaciones del SO Lion 10.7.4 -=[ Editado por m[a]cman ]=- Se mueve de Foro.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Juan Pablo. ¿Cual es el modelo exacto de tu genius? Saludos.

0voto

Juan Pablo Puntos140
El modelo es este: genius 8x6 mousepen driver (así nomas se llama)

0voto

Peter Puntos289100
Entras a http://www.geniusnet.com. Arriba en el menú le das a "Download". Del lado izquierdo en donde dice "Select Product Line:" Seleccionas lo siguiente: - Graphic Tablet - Graphic Tablet - MousePen 8x6 - Mac OS X Le das a Search. Del lado derecho te salen los dos drivers disponibles, baja la última versión. Saludos.

0voto

mcecilu Puntos140
Gracias, también necesitaba el driver y le di mil vueltas a la pagina y no daba y fue muy fácil. :rolleyes:, con tu ayuda

0voto

Peter Puntos289100

mcecilu

Gracias, también necesitaba el driver y le di mil vueltas a la pagina y no daba y fue muy fácil. :rolleyes:, con tu ayuda

De nada y bienvenida al sitio :)

0voto

Huy amigo, nunca me llegó el correo confirmando que me habías respondido. Recién lo miro por que me llegó uno! Muchas gracias pensé que ya era caso perdido lo de la tablet. Un abrazo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...