Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Page Control con Storyboard

Hola... yo de nuevo con otra consulta. ¿Cómo puedo hacer un Page Control en el Storyboard, pero sin usar el template "Paged-Based Application", sino el "Single View Application"? La idea es usar el Page View Controller. ¿Alguien tiene algún ejemplo simple? He dado vueltas por internet pero no logro encontrar nada. Con lo único que di fue con ejemplos donde se usa el UIScrollView.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Y que quieres que haga ese view? ¿Pasar páginas? Explica un poco la finalidad de lo quieres hacer, para entender el concepto general. Igual hay otra forma de hacer eso que buscas, pero hay que saber que es. De todos modos mira este ejemplo a ver si es lo que buscas. Saludos.

0voto

Ponyo Blue Puntos1880
Lo que necesito es tener una secuencia de páginas, similar a lo que entrega el template y que en cada una se despliegue un texto diferente, leído de un NSArray. No quiero usar el template pues quiero agregarlo a un proyecto ya creado. Voy a revisar el ejemplo que me diste y te cuento si es realmente lo que busco. Muchas gracias por tu ayuda. :)

0voto

Ponyo Blue Puntos1880
:( Seguí el ejemplo (mira este ejemplo) palabra por palabra..... Mi aplicación tiene paginitas pero que no contienen nada... están en blanco. Volví a revisar el código pero todo está tal como dice el ejemplo.... ¿por qué no me muestra el contenido? ¿Qué habré hecho mal? ¿Faltará algo en la explicación del ejemplo? AYUDA!!!!!!!!! :(

0voto

Peter Puntos289100
El punto importante del tutorial apra que salga el contenido es el de "Creating Data Model". ¿Lo asignaste correctamente? ¿Segurísima?

0voto

Ponyo Blue Puntos1880
Rehice el ejemplo, borré el UIWebView y agregué un simple Label. Hice los cambios correspondientes a los datos a mostrar..... y funcionó super bien. Igual tengo otras preguntas, pero creo que voy a abrir otro tema pues tiene relación con un TableView Gracias por toda la ayuda

0voto

Peter Puntos289100
Algún error habrás tenido por ahí :P Que bueno que ya quedó y si, otros temas por favor, todo en uno imposible :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...