Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Capturas con iMovie

Hola a todos los foristas. Quisiera saber si es posible con iMovie recoger la secuencia de una película fotograma a fotograma. A lo único que he llegado es a hacer capturas simples, método que resulta muy engorroso y lento, ya que cada vez que haces una captura, te aparece la misma en la pantalla de iMovie, por lo que has de volver a pinchar en el clip para volver a buscar la secuencia en cuestión y hacer la siguiente captura. No sé si me entendereis, porque me resulta algo difícil poder explicarlo. Saludos. -=[ Editado por m[a]cman ]=- Se mueve de Foro.

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Dale a compartir, seleccionas QuickTime y en los ajustes secuencia de JPG, con eso exportas toda tu película así. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
¿ A qué ajustes te refieres?

0voto

Peter Puntos289100
A que exportes el video seleccionando una secuencia de imágenes como opción, así tendrás todo el video en imágenes. ¿Es lo que quieres no?

0voto

texerp Puntos23100
Sí, todo el video, o parte. Pero lo que yo te preguntaba es dónde están esos ajustes que me comentas. No los encuentro en el menú de iMovie. Lo único que pude hacer fue crear el video en QuickTime.

0voto

Peter Puntos289100
Compartir>Exportar utilizando QuickTime. En la lista de exportar seleccionas de película a secuencia de imágenes. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
En Compartir, no encuentro Exportar Utilizando QuickTime y menos aún "de película a secuencias de imagenes". Supongo que estoy utilizando una versión antigua. Es la 6.0.3. Tampoco tiene demasiada importancia. Saludos y gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Ok, entonces no es en compartir, es en exportar y si, es porque tienes una versión vieja. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...