Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

PowerMac G5 Dual no prende ni da señal de vida

hola, tengo una PowerMac G5 Dual y digo Dual porque veo dos procesadores ;), soy nuevo en Mac y esta es mi Primera PC Mac. nose que le pasa pero cuando conecto el cable de alimentacion y doy al boton de encender no hace nada, ni enciende el LED que tiene delante ni nada, he probado como dice en otros foros de resetear la PMU o la SMU, y nada me ha resultado. he cambiado las memorias de lugar y las he provado una por una a la vez y nada. quisiera que alguien me ayude en esto ya que necesito mi PC, y quiero saber ya que soy nuevo en MAC que signos hay cuando es el BOARD que se daña o el power supplay y el procesador o si hay otra cosas que cause este problema, solo quiero saber si tiene arreglo o no, Gracias.

2 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola Nelson, bienvenido al foro y al mundo Mac. :) Por el tiempo de ese equipo, lo más seguro que requiera una nueva batería (pila), ella es la encargada de almacenar los ajustes mas básicos de nuestro mac y al estar agotada simplemente no prende. Es el primer paso para ir descartando posibles fallas. Tienes que identificar donde se encuentra dentro del equipo, eso depende del modelo del powermac. Es así, puedes comprar de otra marca, pero debes respetar sus características: Puede ser: Litio 3.6v 1/2 AA. (ER14250). O si tienes duda, llevar la que saques a cualquier tienda de electrónica. ;) o Litio 3v (CR2032) Saludos.

0voto

nelson junior Puntos160
Hola m[a]cman, e leido tu respues, y como veo en las imagenes mi PowerMac G5 tiene una bateria igual a la de la primera imagen. Yo lo que haré es privar con una bateria nueva, ire el Lunes a comprar una nueva.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...