Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Necesito Ayuda con iTunes

Mi problema es el siguiente: pase música de mi pc a iTunes pero cuando la sincronizo con mi iPhone me aparece como música compartida!! Es decir si apago el wifi o apago la pc ya no tengo acceso a esa música. Mi pregunta es como puedo pasar la música directo al iPhone sin que sea compartida, o poderla escuchar aunque no esté conectado a internet

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Alexhim. 1- Tienes tu música en la PC y agregaste la musica a iTunes para reproducirla ahí. 2- ¿Copiaste las canciones o solo las agregaste a iTunes? - Si las copiaste, los archivos que tenías en un principio puedes borrarlos, ya que iTunes los copió y creo la librería con ellas. - Si solo las agregaste, iTunes lee las canciones desde la ubicación o carpeta en donde las tengas. 3- ¿Como estas pasando la música al iPhone? - ¿Conectas el iPhone a tu PC Entras a la pestaña de música en iTunes y seleccionas las listas de reproducción que quieres o como ? 4- ¿PC te refieres a una Mac o a una PC con Windows? 5- ¿Que iPhone es y que iOS tiene instalado? Saludos.

0voto

Alexhim Puntos200
Gracias Peter. Tengo un iPhone 4 con iOS 6.0.1 y la ultima version de iTunes en la PC con Windows 8. Lo que pasa es que cuando sincrinizo mi iPhone con la musica que copie en la biblioteca de iTunes en mi PC la musica aparece en el Phone pero como musica compartida, es decir si yo apago la PC ya no tengo acceso a la musica desde el iPhone, o igual si desconecto el Wi-Fi ya no puedo abrir la musica desde el iPhone. La musica que sincrinizo se crea en la carpeta "Biblioteca de AlexHnojos" es decir en la biblioteca de la PC. Pero solo puedo acceder a esta musica desde el iPhone cuando la PC esta encendida o tambien si desconecto el Wi-Fi me sale "Para acceder a sus datos active el Wi-Fi". Lo que necesito es que la musica se grabe en el iphone o bien tener la musica siempre disponible. No se si tenga algo que ver que la musica que pase es la que yo tenia en mi PC es decir no la compre en iTunes ni nada. XD disculpen pero soy nuevo con el iPhone y con iTunes. Gracias por su ayuda.

0voto

Peter Puntos289100
Entonces hay algún paso que no haces correctamente al seleccionar que música quieres en el iPhone. Abre iTunes y conecta el iPhone. Del lado izquierdo aparece el iPhone con un pequeño icono. Seleccionalo y ve a la pestaña de música. Activa sincronizar música y selecciona artistas, albums y generos seleccionados. Selecciona algunos artistas. Abajo a la derecha dale aceptar y después sincronizar. Con eso te debe de funcionar a fuerza. Es importante que en el iPhone no selecciones música compartida para reproducir, me parece que ahí esta el problema. En la aplicación de Música en el iPhone dale a Más... y en la primera opción que es Compartido. Ahí selecciona "Mi iPhone". Saludos.

0voto

Alexhim Puntos200
Si tenias toda la razon Peter lo que pasaba era que tenia que seleccionar Mi iPhone. Muchas Gracias por tomarte el tiempo.

0voto

Peter Puntos289100
De nada, que bueno que ya lo tienes funcionando como quieres. :) Saludos.

0voto

Pccellve Puntos140
Buenas Tardes Amigos. Tengo un problema con Itunes y es que me borra las listas de reproduccion que tiene por defecto itunes, tales como las agregadas recientes o mis preferidas son todas las que salen pre establecidas por itunes y no tengo idea de como hacer para volver a colocarlas, creo que tiene que ver algo con icloud o i match pero no lo he podido descubrir, en cambio mis listas de reproduccion que yo cree siguen ahí...

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Pccellve. Crea esas listas que quieres tener también y ya te aparecerán, si las borraste solo es cuestión de crear las que quieras. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...