Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como eliminar icono emergente ¨Epudl

Hola Desde que inicié con el nuevo SL,me aparece constantemente en el dock un icono emergente que se llama ¨Epudl¨ que me interrumpe constantemente durante unos segundos lo que estoy escribiendo.No encuentro forma de eliminarlo,ni siquiera donde puede estar localizado.Emerge,permanece unos pocos segundos y desaparece y así constantemente.He buscado en google,y hay alguna referencia que lo relaciona con la impresora epson,pero yo no tengo esa impresora,tengo HP. Muchas gracias

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿No es de una impresora Epson? Abre "Low Ink Reminder". Entra a sus preferencias. Desactiva "Enable Notification Service" y "Enable Low Ink Reminder" Con eso deja de salir. Si no encuentras el Low Ink Remider, entra a /Library/Application Support/Epson/InkjetPrinter y tira a la basura "Epudl" y "Epusp". Saludos.

0voto

arbizua Puntos2930
No, no es una impresora Epson, mi impresora es HP. No he encontrado "Low Ink Reminder", pero he entrado en Library Application y no aparece Support/Epson/InkjetPrinter.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola, intenta con lo siguiente: 1.- Revisa que en Preferencias del Sistema / impresoras y fax, no tengas instalada ninguna Epson. 2.- Busca HP Message Center, ábrelo y ve al menú preferencias (o usa las teclas ⌘ + , ), te aparecerá una ventana similar a esta. Desmarca todo, dale "apply" y "ok". 3.- También en Preferencias del Sistema / usuarios y grupos (cuentas) seleccionas tu usuario y en la pestaña "Arranque" ve si tienes algo con ese nombre. Si esta, selecionalo y dale al botón "-" (menos) Ve si con eso se resuelve tu problema. ;) Saludos.

0voto

arbizua Puntos2930
He intentado las tres opciones que me indicas y el problema continúa seguiré intentándolo. Gracias Peter

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...