Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Retroiluminación no funciona

Hola amigos, Tengo un MacBook de 13" (el blanquito de toda la vida). Se ha ido la retroiluminación de la pantalla y me dicen en la tienda Apple de mi ciudad que es debido al inverter. El presupuesto ha sido de 400 €. Las soluciones que me han dado son: - Usar monitor externo - Utilizar un cable largo de unos 5 metros para conectar Mac y TV (HDMI - DVI) Viajo habitualmente con él con lo cual esas dos opciones no me parecen muy viables. ¿Pensais que me compensa pagar los 400 por la reparación?. ¿Es tan caro el arreglo como parece?. Estoy en situación de desempleo y no me puedo permitir comprar uno nuevo. Gracias por vuestra opinión.

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Yo me compraría un MacBook más nuevo de segunda mano, no tiene caso invertir en esa Mac, todas las aplicaciones nuevas no te van a funcionar y es mejor actualizarse un poco para tener mas compatibilidad con todo. A ver que opinan los demás. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
No vale la pena, si viajas bastante y depende de lo que tu haces pueda que sea mejor invertir en otro laptop, si lo usas solo para internet , correos y demás cuando viajas lo mejor es que saltes a comprar un Ipad , todo depende. Si estas en Europa , un Ipad nuevo esta costando 100 euros mas de lo que cuesta la reparación, asi podrías guardar tu computador en casa conectado al monitor y moverte con el Ipad. pienso. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...