Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mudar ejemplo creado con XIB a uno creado en storyboard

Hola buen dia, He estado creando un ejemplo, que fue creado utilizando XIB, es un buen ejemplo, pero lo que quiero es poderlo pasar a un proyecto usando STORYBOAR, el avance que llevo es muy bueno, aunque tengo muchas dudas, ya que la manera en realizar las cosas son de cierta manera diferentes. Y lo que tengo lo he intentado pasar todo tal cual, he hecho algunas modificaciones, ya que al usar storyboard ya no acepta los release, entre otras cosas, lo que estoy haciendo ahora es comprender el código de las clases que se utilizan en el proyecto. ya lo he intentado correr pero me marca una clase que no la reconoce. Pero a diferencia del ejemplo que estoy siguiendo no me corre por el siguiente conflicto. Y por ese detalle no me corre el ejemplo usando storyboard espero se entienda un poco, SALUDOS

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Tienes que pasarlo a mano, no hay ningún conversor ni nada por el estilo, así es que no hay de otra que hacerlo de nuevo utilizando código actual y story boards. Bájate este código de [un coverflow en xcode](https://github.com/schwa/Coverflow/archive/master.zip) a ver si te ayuda. Saludos.

0voto

gonzalo sanchez comentado

Gracias!!! Me ha servido de gran ayuda el codigo del link, solo tengo una duda mas el ejemplo de Coverflow acaparara toda la pantalla al momento de correr mi proyecto, lo que quiero es hacer es que mi Coverflow se muestre en la parte superior de la pantalla y en el resto muestre otro contenido, lo he intentado hacer mas chico pero creo que tal ves no se pueda.. saludos.

0voto

gonzalo sanchez comentado

Encontre un ejemplo [aqui se puede descargar](http://www.chaosinmotion.com/flowcover.html) el proyecto, con el me deja manejar mejor el espacio de la pantalla el unico detalle es que esta echo tambien con XIB, lo he intentado pasar todo a storyboard aunque me han salido algunos conflictos. como el siguiente en la clase "FlowCoverView.m". Son tres errore referentes al mismo objeto "cache". Tal ves este haciendo mal el paso del código. saludos

0voto

Peter comentado

En el proyecto que te pase, solo tienes que modificar los parámetros en el archivo "CCoverflowCollectionViewLayout.m". Del que pones ahora con errores, es un código de hace 4 años, normal que te salgan tantos errores y como te dije, no puedes pegar el código de un XIB así nada mas esperando que funcione en StoryBoard, hay que pasarlo todo y el código es diferente, ese es el problema, entonces a no ser que sepas lo que hace cada linea de código, jamás te va a funcionar copiando y pegando. Prueba con los parámetros que te digo. Saludos.

0voto

gonzalo sanchez comentado

eso fue lo que hice cambie los parámetros en la clase "CCoverflowCollectionViewLayout.m" pero lo que veo es que cambia solo el tamaño de las imagenes, efectos, margenes, pero sigue tomando toda la pantalla, encontre otro ejemplo parecido al que te menciones arriba con xib solo que en ente caso no son tantas clases me deja muy facilmente colocar el flowCover en la posision de la pantalla que desee, lo malo esque ahora lo quiero crear para Ipad y me no me corre. Este otro ejemplo lo descague [de esta pagina](https://github.com/nicklockwood/iCarousel) dentro del la carpeta "iCarousel-master" se encuetra otra con el nombre "EXAMPLES" y dentro de esta se encutran todos los ejemplos el que yo utilice fue el que tiene como nombre "Storyboard Demo". Practicamente los archivos del proyecto son los que se visualizan en la siguiente imagen. Y la forma en la que corre es la siguiente. Mi proyecto pracicamente esta igual Pero no me corre, no me marca ningun error solo me manda un mensaje. El "numberOfItemInCarousel" se encuentra en las clase iCarousel.h y .m solo que no tengo ni idea del poque me manda la excepcion. Espero que tu puedas entenderlo y ayudarme un poco. Saludos.

0voto

Peter comentado

Conozco iCarousel e igual no abres el proyecto indicado o agregas otro tipo de código. iCarousel-master>Examples>iOS Demo>iCarouselExample.xcodeproj. Seleccionas el simulador del iPad y funciona perfectamente. El detalle es que si abres ese proyecto y buscas "numberOfItemInCarousel", no existe. Entonces estas metiendo ese código de otra parte. Saludos.

0voto

gonzalo sanchez comentado

Hola Peter, ya pude realizar lo que queria, lo que estaba haciendo mal era la forma en asignar la referencias al view de mi viewController pero por fin pude manipular la posición gracias por la ayuda me ha servido de mucho. la siguiente imagen muestra lo que estaba intentando hacer, la parte marcada con rojo es el apartado donde agregare mas información. Gracias. Si tengo alguna otra duda espero me puedas ayudar de nuevo Saludos.

0voto

Peter comentado

Que bueno que ya lo tienes como lo querías :) Saludos.

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
Hola peter, peter no espero me puedas ayudar, estoy trabajando con un ejemplo que se encuentra en la carpeta iCarousel-master en esta carpeta se encuetran las carpetas sigueintes: el ejemplo

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...