Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Abrir puertos en el router

Hola a todos. Quisiera saber si me podrías postear alguna buena tutorial para abrir puertos en un rourter thomsom speed touch 530

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Abres tu navegador y escribes 192.168.1.1 como si fuera una URL. Te va a pedir usuarios y contraseña, el cual debe de tener el que viene por omisión con tu router que es dejar en blanco las dos cosas y darle a OK. Ahí te sale la configuración del router y en la sección de puertos puedes abrir los que quieras. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
escribo la cifra en la barra de las direcciones, pero no se abre nada. La página no acaba de cargar. El caso es que solo ocurre cuanto hago esto.

0voto

Peter Puntos289100
Debería de cargarte a no ser que la IP de tu router sea otra. Abre preferencias del sistema y entra a RED, ahí puedes ver la IP que tiene tu router y esos son los números que tienes que escribir.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Entonces intenta con 192.168.1.2, y si no va a ser el 10.0.0.138 saludos

0voto

texerp Puntos23100
Estoy intentando abrir puertos en un rourter Thomsom speed touch 530, pero me han surgido problemas insalvables, al menos hasta ahora. Resulta que al pinchar PROSEGUIR para abrir la ventana donde insertar los puertos en las casillas, el navegador no carga la ventana, y me aparece "ya existe un archivo o aplicación con ese nombre". Mejor lo veis en una captura ¿Qué debería hacer)

0voto

Peter Puntos289100
Ponle otro nombre. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
ya lo había hecho, pero en la configuración, y al llegar a ese paso, me perdí, y al volver al proceso, me sucedió lo mismo que la vez anterior. He recibido consejos al respecto pero al tratarse de una persona que utiliza windons, no acaba de aclararse.

0voto

Peter Puntos289100
Pues con ponerle otro nombre ese error desaparece. :)

0voto

Ajmaq Puntos27130
No se ve nada en la imagen... trata en modo bridge... Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...