Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Prodigy Movil para más suscriptores

Salutes ^_^... como parte del paquete de Prodigy Infinitum también queda habilitado el acceso a los distintos sitios con red inalámbrica Prodigy Movil (Sanborns, Vips, StarBucks, etc)... pues apenas hace unas semanas me di una vuelta por la página de Prodigy y oh sorpresa, todos aquellos q' como un servidor nos mantenemos con el servicio de Dial-Up (conexión por modem) ya también tenemos acceso sin costos extras... el procedimiento es el mismo: - Llegas con tu equipo con tarjeta wireless (Wi-Fi/Airport). - Ubicas las red Prodigy Movil - Abres un navegador y escribes cualquier dirección. - Aparece una página de validación y simplemente se ponen tus datos de conexión. - Listo, ya estas navegando de manera inalámbrica.

3 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
También para los que tienen teléfono? ya me imagino 2 millones de clientes dialup de prodigy abarrotando el Samborns y el Carls junior jeje

0voto

Ric Puntos17720
Prodigy Hola A mi me parece muy buena idea, aunque se me hace raro que no le hayan dado tanta publicidad. Yo hace como un año fui al Sanborns con mi iBook, con el Safari no funcionaba, tuve que abrir el Explorer y sale la pag. para que pongas User y Pass, no tengo Infinitum pero mi prima se conecta por Prodigy Dial-Up y puse sus datos pero no me los aceptó. image Ojalá que ya funcione, voy a ir a probarlo. image Saludos!

0voto

amblin272 Puntos120780
Re: Prodigy Salutes ^_^... siendo q' Infinitum es su servicio estrella en estos momentos es claro q' la publicidad no sera la misma; de hecho solo he recibido un folleto hablando al respecto con el recibo telefónico de este mes... en cualquier caso, ya esta habilitado el acceso ;)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

¿Conoces alguien que puede responder?
¡Comparte esta pregunta!


...