Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No logro restaurar mi ipod touch

Hola Me he encontrado con un ipod touch que tenia guardado desde hace algunos años El ipod tiene jail pero el jail no esta bien porque Cydia no funciona, cuando lo abro solo hace reespring Quiero restaurarlo para darselo a mi hijo, pero es que cuando intento restaurarlo itunes me dice que no se puede Tampoco puedo ponerlo en DFU porque el botom de encendido no quiere funcionar este ipod es de los que solo llegan a IOS 4.2.1

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Porque no te deja iTunes?

0voto

samiel Puntos8020
Hola Como ya lo e dicho itunes no me deja restaurar image Nunca se como poner una imagen para que puedas ver por eso te dejare el enlace de lo qwue me dice itunes aqui http://gyazo.com/005c996804402210e274a36d3b21084a -=[ Editado por m[a]cman ]=- Se corrige imagen.

0voto

Peter Puntos289100
Para subir una foto solo tienes que darle al botón que dice subir archivo (junto a responder). Ese error dice que no puedes poner el firmware que tu quieres, eso indica que no le estas dando simplemente al botón de restaurar, estas intentando poner un firmware que descargaste en algún otro lado y iTunes te dice que no puede usarlo. Restauralo dandole solo al botón de restaurar y listo. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
Pues ese es un gran error de itunes porque ese ios lo e descargado desde el mismo itunes! Que me recomiendas hacer? Descargarlo otra vez?

0voto

Peter Puntos289100
Si, dale a restaurar de nuevo, que lo descargue y que lo instale iTunes. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
Es así mismo como lo e echo la primera vez, pues lo intentare de nuevo y ya te digo

0voto

samiel Puntos8020
Nuevamente e dado en restaurar en itunes y se descargo el ios, pero otra vez me da el mismo mensaje! Tambien e intentado restaurar desde una PC y entonces me da error 3194

0voto

Peter Puntos289100
Esta raro, porque el mensaje que te sale es cuando intentas instalar un firmware aparte y no el original de iTunes. Podrías intentar descargar la versión que puede utilizar e instalarla directo. Solo tienes que apretar alt cuando aprietas restaurar y seleccionas el archivo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...